| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| plz pido ayuda porq se me cambia el fondo de pantalla con un cartelazo que dice "WARNING" y me pide que entre a esta pag http://www.topadwarereviews.com/?adv=196&ads=d utilice el zone alarm el Ad-Aware SE y el spy bot y no pasa nada porfa necesito ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con un spyware Hola enanaku. Bienvenido a ForoSpyware. Lee y realiza este Tutorial sobre Spyware Analiza tu PC con 2 de estos Antivirus Online (te recomiendo Kaspersky y Ewido Anti-Malware).Nos pegas los resultados de los analisis que realisastes con Kaspersky y Ewido. Luego nos cuentas como te fue.. Salu2 y Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con un spyware Hola enanaku. Bienvenido a ForoSpyware. Si no funciono lo de mi posteo anterior lee y sigue los pasos de este ENLACE Luego nos cuentas como te fue.. Salu2 y Suerte ![]() Última edición por jalweb fecha: 25/02/06 a las 00:44:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con un spyware Hola nuevamente enanaku Te informo que la pagina a la que te pide que ingreses se trata de el Adware Sheriff un supuesto Anti-Spyware. El Adware Sheriff se encuentra en la lista de Anti-Spyware sospechosos o no confiables . Lista de Anti-Spywares sospechosos y no confiables Salu2 y Suerte... Cuentanos como te fue |
![]() | ![]() |
| |||
| no me deja bajar el ELISTARA. donde lo puedo conseguir si alguien lo tiene me lo pueden mandar al mail *Editado*@hotmail.com, porq no me anda el msn no se que pasas jejeje que poronga!!!!!!!!!! o a *Editado*@gmail.com Última edición por ElRengo fecha: 25/02/06 a las 05:27:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con un spyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |