| Me funciona internet a veces :( Lo que pasa es lo siguiente : de un dia para otro desde mi computador no puedo conectarme a internet , de vez en cuando logro conectarme como por 1 dia o menos y plop nuevamente deja de funcionar por dias , y asi me la llevo harto tiempo ... paso todo lo que se me ocurre , cleaner , tuneup utilities 2009 , antivirus ... como no tngo internet no puedo hacer otros scaner , sumado a que no poseo mas software :( .
- Voy a los checkiar mis dispositivos y aparece todo en orden que esta bien instalado y todo . Incluso la habilito la des-habilito (mi tarjeta de red ) para ver si llegara a pescar , pero nada , no ocurre nada sigue sin conectarse .
-Llame a mi proveedor de internet y me dicen que esta todo okei , que el modem esta bn .
-Las luces donde va conectado el cable de internet al computador solo esta encendida la verde y se queda fija , la naranja solo parpadea cuando se inicia mi pc.
-Formatie mi computador y me logro conectar un rato y plop , nuevamente . se conecta cuando se le da la gana .
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE :
¿ SI SE ME CONECTA DE VEZ EN CUANDO , Y EL ERROR VIENE PERIODICAMENTE , SERA QUE MI TARJETA DE RED ESTA MALA O HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLA PARA NO TENER QUE PARTIR A COMPRAR OTRA ??
DATOS DE MI COMPUTADOR :
-Windows XP Professional SP3
-Dual core AMD Athlon 64 x2 , 2500 Mhz
-MSI K9N4 Ultra-F ( placa base )
-tarjeta de red : NVIDIA NFORCE NETWORKING CONTROLLER .
#se agradece ! |