| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambio SO Axim X50 Dell Existe la posibilidad de cambiar al sistema operativo de una Axim X50 de Dell, Esta en ingles y quisiera cambiarlo a español, me imagino que en el mercado podre encontrar Sw para este equipo en español, pero se pude cambiar el SO como cuando lo cambia en el Pc. Saludos, y si alguien sabe de alguna pagino donde escontrar este producto que no sea deremete ni mercadolibre. Saludos a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio SO Axim X50 Dell Hola Demian1... Encontre lo siguiente sobre el Cambio de Idioma en las Pocket PCs. Esta es la posición de Todo Pocket PC sobre el cambio de idioma del sistema operativo en una Pocket PC: Cuando adquieres un Pocket PC, adquieres intrinsecamente la licencia del Sistema Operativo para esa version y en ESE idioma. Cualquier cambio en el sistema operativo sin autorizacion del que te otorga la licencia es algo ilegal. En otras palabras: si el fabricante de tu Pocket PC no pone a disposición del público una forma de cambiar el idioma del sistema operativo de forma natural no se permite en cambio de idioma. Editar ROMs en otros idiomas o forzar el cambio mediante otras técnicas es ilegal y en Todo Pocket PC no vamos a apoyar este tipo de información. Es como si compras el Windows para PC en inglés, si lo quieres cambiar a castellano tienes que comprar la licencia nueva. No puedes deducir que como ya tienes la licencia en ingles puedes instalarte una version pirata en castellano. Salvo que el desarrollador de la licencia te de permiso o te facilite una licencia nueva, cosa que podria hacer... pero no hace, todo lo demás es ilegal. Fuente: TodoPocketPC.com No sabria decirte donde puedas conseguir el producto....ya que en mi familia usamos ML y DeRemate.. Una pregunta por que en lugares que no sea ML ni DeRemate? Salu2 y Suerte en tu busqueda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio SO Axim X50 Dell Estimado: Lo que pasa es que queria saber donde mas buscar, ya que en derramete y mercado libre ya busque, eso solo por eso, buscar otra pagina donde se oferten productos como lo son las que mencione. Tengo una Axim en vista super conveniente, ha sido la mejor que he encontrado Axim X50 de 624Mhz en 185 lucas, pero esta en ingles, es lo unico que me detiene hasta ahora la compra. Si alguien sabe un dato mas o menos que me avice. Saludos a todos los del foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |