| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda, cuando creo q ya esta todo controlado algo pasa siempre. he contratado el servicio de internet por usb de vodafone,y lo estoy usando con un modem q ya tenia yo,el caso q me hace todo bien, me instala el programa todo perfecto, pero luego no aparece en inicio-todos los programas, ni me crea el acceso directo,llamo al servicio tecnico y no saben pq es,si le creo yo el acceso directo me da error al marcar, y cada vez q inicio el ordenador tengo q instalarlo todo de nuevo, puede ser q este interfiriendo algun programa,o el antivirus?, es q me he bajado monton de programas y es el unico q me hace esto, y encima es el mas importante, si es q tengo una suerte..... a ver si me podeis decir algo, por cierto tengo xp home, gracias, ahora si q estoy atascado...saludos ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, no aparece vodafone mobile nada,ya lo solucione, me he bajado una actualizacion del software y parece que ahora todo va bien,ahora que lo tuve que averiguar, el servicio tecnico de vodafone ni siquiera me lo comentaron,si ya te digo yo....podeis cerrar el tema y perdonad las molestias.gracias por estar siempre ahi, ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |