Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/09/09, 19:39:36
Usuario

problema para abrir archivos

Hola Buenas Tardes, espero que alguien me pueda ayudar.
tengo una memoria, samsung usb, de 8Gb. el 75% de su capacidad, la tengo ocupada por 2 carpetas, que contienen, mucha informacion, como fotos, videos, texto, etc.
el problema, es que no puedo ver el contenido de estas carpetas?¿?, que hago??
yà probè usando las extensiones de archivo y NADA. el punto es que ahì està esa informaciòn, pero no la puedo ver. curiosamente, una vez, en un equipo de acceso pùblico ( cafè internet ) sì pude ver y abrir estos archivos, pero salì de ahì y nunca mas, lo hè podido, abrir.
ayudenme por favor, se los agradecerè.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/09/09, 19:55:23
Usuario

Re: problema para abrir archivos

probaste click derecho sobre el archivo y luego explorar?? descargate un antivirus para usb te recomiendo el mxone instalalo y escanealo seguro te entro un bicho en el cafe bar que te bloqueo las carpetas fijate si el antivirus te limpia y despues cuentame como te fue! saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 21/09/09, 21:26:27
Usuario

Gracias por el TIP, yà bajè el antivirus Mx One para usb escaneè mi memoria usb, aparentemente no encontrò virus, x que finalizò muy ràpido. pero aùn asi, no puedo abrir estas 2 carpetas. yà cheque`dando click, en la carpeta y luego explorar, pero no me aparece nada de su contenido.
doy gracias por esta atenciòn, espero surga otra posible solucion.
un abrazo!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 21/09/09, 21:52:09
Usuario

bueno las carpetas se ven no? intenta escanear con un antivirus como el avira y fijate si no detecta nada dale click derecho /propiedades/ herramienta/ comprobar errores y selecciona los (reparar y buscar) y dale aceptar y espera a ver que pasa
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/09/09, 13:18:33
Usuario

Hola, nuevamente gracias por los consejos.
esta vez descarguè el antivirus Avira, analizè mi memeria usb, de 8Gb. y no pude resolver el problema. pues sigo, sin poder abrir los archivos. de hecho, quiero comentar,que no VEO, las carpetas. todos estos archivos, los tengo guardados en una carpeta a la que le puse por nombre Pictures, y a la otra Video. el problema, es que al darle click, a cualquiera de ellas, sì se abren, pero NO me muestran nada, como contenido. cuando le doy propiedades a estas carpetas, me indican que sì, TIENEN, informaciòn, pues muestran la cantidad de espacio que tienen ocupada en esta memeoria.
que otra sugerencia o Tip, me poueden dar, para lograr abriri y ver estos archivos? debo agregar este dato, hè podido copiar de mi memoria, a mi Pc. estas carpetas en menciòn y cuando se estan copiado, me despliega, el proceso, de transferencia de TODOS los archivos copiados. pero al tratar de verlos en mi Pc. no me muestran NADA estas carpetas copiadas.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 24/09/09, 14:29:46
Usuario

bueno la verdad que no se espero esto te sirva si la pc te lo reconose pero no se ven los archivos intenta iniciar en el modo ms-dos y ahi intenta abrir los archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro