| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema para abrir archivos Hola Buenas Tardes, espero que alguien me pueda ayudar. tengo una memoria, samsung usb, de 8Gb. el 75% de su capacidad, la tengo ocupada por 2 carpetas, que contienen, mucha informacion, como fotos, videos, texto, etc. el problema, es que no puedo ver el contenido de estas carpetas?¿?, que hago?? yà probè usando las extensiones de archivo y NADA. el punto es que ahì està esa informaciòn, pero no la puedo ver. curiosamente, una vez, en un equipo de acceso pùblico ( cafè internet ) sì pude ver y abrir estos archivos, pero salì de ahì y nunca mas, lo hè podido, abrir. ayudenme por favor, se los agradecerè. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema para abrir archivos Gracias por el TIP, yà bajè el antivirus Mx One para usb escaneè mi memoria usb, aparentemente no encontrò virus, x que finalizò muy ràpido. pero aùn asi, no puedo abrir estas 2 carpetas. yà cheque`dando click, en la carpeta y luego explorar, pero no me aparece nada de su contenido. doy gracias por esta atenciòn, espero surga otra posible solucion. un abrazo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema para abrir archivos bueno las carpetas se ven no? intenta escanear con un antivirus como el avira y fijate si no detecta nada dale click derecho /propiedades/ herramienta/ comprobar errores y selecciona los (reparar y buscar) y dale aceptar y espera a ver que pasa |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema para abrir archivos Hola, nuevamente gracias por los consejos. esta vez descarguè el antivirus Avira, analizè mi memeria usb, de 8Gb. y no pude resolver el problema. pues sigo, sin poder abrir los archivos. de hecho, quiero comentar,que no VEO, las carpetas. todos estos archivos, los tengo guardados en una carpeta a la que le puse por nombre Pictures, y a la otra Video. el problema, es que al darle click, a cualquiera de ellas, sì se abren, pero NO me muestran nada, como contenido. cuando le doy propiedades a estas carpetas, me indican que sì, TIENEN, informaciòn, pues muestran la cantidad de espacio que tienen ocupada en esta memeoria. que otra sugerencia o Tip, me poueden dar, para lograr abriri y ver estos archivos? debo agregar este dato, hè podido copiar de mi memoria, a mi Pc. estas carpetas en menciòn y cuando se estan copiado, me despliega, el proceso, de transferencia de TODOS los archivos copiados. pero al tratar de verlos en mi Pc. no me muestran NADA estas carpetas copiadas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |