• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Pinnacle: Studio program file dejó de funcionar

Resumen del tema: Pinnacle: Studio program file dejó de funcionar - Hola foreros, Quiero hacer un video con fotos, y tengo el Pinnacle Studio 12. Toda la instalación se lleva a cabo correctamente por lo que parece, pero cuando lo ejecuto, carga los archivos peretinentes, pero ...

Usuario Avatar de corsita1985

Pinnacle: Studio program file dejó de funcionar(SOLUCIONADO)

Hola foreros,

Quiero hacer un video con fotos, y tengo el Pinnacle Studio 12. Toda la instalación se lleva a cabo correctamente por lo que parece, pero cuando lo ejecuto, carga los archivos peretinentes, pero cuando llega al 100%, me sale un cuadro de error de Windows diciéndome lo siguiente: Studio program file dejó de funcionar.

La ayuda de Microsoft me ofrecia bajar un parche de la página oficial de Pinnacle, pero sigue igual. he enviado un mail a Pinnacle pero no obtengo solución alguna.

Ahora lo he desinstalado, le he pasado el CCleaner y a ver que pasa.

EDITO: Sigue igual...

Si alguien tiene una solución, le estaria muy agradecido.

Saludos a todos

SO: Windows Vista 64bits

SOLUCION
      ---------------------------------------------------------------------
      Me he puesto en contacto (al final lo logré) con Pinnacle, y me han dado una solución. He quitado recursos al equipo y he reinstalado los drivers de la gráfica. No se que ha sido de los 2, pero algo ha sido.

Quitar recursos
      Windows dispone de una herramienta llamada el "Utilidad de configuración de sistema de Microsoft" o simplemente "MSCONFIG" diseñado para ayudarle a resolver problemas con su ordenador. MSCONFIG también se utiliza para asegurar que su ordenador arranca más rápido y falla menos.

Cuantos más programas tiene funcionando en su ordenador en cierto momento, es más probable que su ordenador funcione despacio o falle. Cada vez que usted inicia su ordenador (a menos que usted sea muy cuidadoso con los programas que instala o los sitios web que usted ha visitado) muchos programas "ocultos" se inician en segundo plano. Apagando algunos de estos programas "escondidos" puede incrementar el rendimiento y la fiabilidad de su ordenador significativamente.

He aquí cómo usar MSCONFIG sobre Windows 98, 98SE, ME, y XP para desactivar el arranque automático de algunos de los programas innecesarios cada vez que inicie el PC:

1. Vaya a "Inicio" y "Ejecute"
      2. Escriba "MSCONFIG" y "Acepte". Esto hará que se inicie la herramienta MSCONFIG. Haga clic en la pestaña "Inicio" (pestaña más a la derecha).
      3. Se abrirá una página con una lista de programas que se inician automáticamente cada vez que inicia Windows. Algunos programas iniciales son completamente necesarios, pero otros no lo son en absoluto.

Los únicos programas que necesita completamente son:

ScanRegistry
      TaskMonitor
      SystemTray
      LoadPowerProfile

*Puede que algunos o todos estos procesos no estén en la lista (depende de su sistema operativo).

Si encuentra estas tareas en la lista, asegúrese de que no quita la marca que se encuentra al lado de cada una de ellas.

El resto de tareas pueden ser desactivados (desmarcando la casilla junto a ellos). La elección de qué programas dejar activados, y qué programas desactivar es suya (muchos sonn reconocidos por el usuario en función del nombre). Fíjese en que desactivar todos ellos significará que el antivirus y el cortafuegos (firewall) no se iniciarán automáticamente la próxima vez que arranque el PC (aunque lo podrá hacer manualmente después). Le recomendamos que en el caso del antivirus lo deje activado, ya que podrá desactivar la protección manualmente cuando se requiera (antes de iniciar una aplicación de edición de vídeo, como Studio por ejemplo).

4. Haga clic en el botón Aceptar.
      5. Un mensaje le avisará de que usted debe reiniciar su ordenador antes de que estos cambios tengan efecto. Haga clic en "Reiniciar o "Sí" y su ordenador se reiniciará.

(Texto copiado de Knowledge Base)

Actualizar driver targeta gráfica

Averigue que tarjeta tiene yendo en el Administrador de Dispositivos. Para acceder al Administrador de Dispositivos tiene que hacer un click derecho sobre Mi PC y seleccionar propriedades. Despues, seleccione la pestaña Hardware y cliquee el boton Administrador de Dispositivos.

Despues cliquee el signo Plus en frente de Adaptador de Pantalla. La tarjeta grafica saldra alli. Para averiguar el productor y la fecha de los controladores, haga un doble click por encima del nombre de la tarjeta grafica. Ahora cliquee la pestaña Driver y vera todas las informaciones sobre los controladores, incluso Driver Provider y Driver Date.

Aqui hay unos enlaces a unos sitios de manufacturadoes de tarjetas graficas que tienen actualizaciones de controladores disponibles:

ATI : www.atitech.com
      Nvidia : www.nvidia.com
      El proceso para la tarjeta de sonido es muy similar. En el Administrador de dispositivos, el nombre de la tarjeta es mostrado en la categoría "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos". Puede hacer doble clic sobre la tarjeta de sonido para obtener la información del driver instalado.
      A continuación sería ideal visitar el sitio web de los fabricantes de ambas tarjetas y comprobar si existen drivers más recientes para dichos modelos de tarjeta. Si es así, descárguelos e instálelos (suelen ser programas ejecutables de muy sencilla instalación, automática).

Este texto lo he extraido de la conversación a través de chat del servicio técnico con Irina Moldoveanu.

Espero les haya servido de ayuda
      Última edición por corsita1985 fecha: 22/09/09 a las 08:26:24 Razón: (SOLUCIONADO)