| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Bueno, mi otro problemita es que al querer abrir la carpeta Favoritos me dice que la ubicacion no esta disponible o fue cambiada. Ya fue a herramientas_restablecer pero nada...que puedo hacer? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Fijate si está aqui: C:\Documents and Settings\User\Favoritos PD: luego de Documents and Settings yo puse "User" . User es un nombre de usuario pero en el caso de que tu nombre de usuario no sea User deberas poner en el lugar de User tu nombre. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Gracias x tu respuesta, la ruta que puedo seguir x lo que me decis es C_documentos and settings_all users...y dentro de esa carpeta no hay nada (bueno, hay otra que dice reallusion que no se que es) pero favoritos no esta...y ninguna otra cosa. Tengo Windows Vista Home por si te sirve de algo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Fijate tambien en User, hay una carpeta "Favoritos" en User, en All users, En Administrador y en Invitado. La unica que tiene archivos dentro es la cuenta de usuario que usas todos los dias al iniciar sesion. por ejemplo, si cuando inicias te pone "Bienvenido User" es porque entras en User, si entras como administrador te pone "Bienvenido Administrador", etc. Tambien puedes saber en que sesion estas al clickear en "Inicio" , en la parte de arriba te pone tu nombre de usuario. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Gracias x tu esmero mauro pero es asi, lo siento, en la carpeta alluser solo tengo esa carpeta que dice reallusion, nada mas. en serio! Ademas, si me dice ub no disponible es porque si deberia estar alli, no esta! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) la encontre!! pero no esta en disco C, esta en una carpeta que tampoco es mis documentos sino es la carpeta local, digamos de mi usuario como vos me decias (pero no en disco c) ok? que hago ahora? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Cita:
descargate TuneUp Utilities 2009, ve a la opcion "solucion de problemas" y elige "TuneUp undelete" y busca la palabra favoritos.Dime si se soluciono el problema, mañana te contesto ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Gracias Mauro!!! ya lo solucioné!! vos que por suerte sabes tanto..... tengo otro post con otro problemita que nadie me ha contrestado aun, te animas a vicharlo? es que no puedo desintalar el adobe premiere pero no quiero hablar mucho aca porque ya tengo el otro post q es un poquito mas viejo. Muchisiiimas gracias x tu ayuda!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Cita:
![]() Ahora veo si te puedo ayudar con tu otro post. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se me borro carpeta favorits en Internet Explorer 8. (Solucionado) Hola ladymacbeth: Que bueno que hayas podido resolver tu problema.. ![]() Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |