Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/09/09, 18:16:27
Usuario

videos online entrecortados sin explicacion. HELP!

Hola gente:

La compu andaba como balazo cuando me fui de vacaiones, hace 20 dias, vuelvo y esta todo igual solo que cuando quiero ver videos online (onda megavideo por ejemplo, o justin tv, entre otros) veo todo entrecortado. EL audio esta bien, es el video solamente que sale entrecortado, por lo que se produce un desfasaje entre audio y video.
Las pelis que tengo en la compu las veo lo mas bien en todos los programas de reproductor de video, es solo online el problema.
Ya no se que hacer, actualice tanto el fireox como el explorer, pero nada.
Me parecio que la conexion a internet estaba mas lenta que antes, pero no podria confirmarlo, de hecho eso creo que se arreglo cuando actualice el navegador, pero lo del video sigue igual. Mi novio dice que no toco nada de nada en estos dias en que no estuve.
Repito que antes veia todo lo mas bien, nunca tuve problemas con video alguno
Ya no se que mas hacer, por favor, podrian ayudarme?
Mil gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/09/09, 11:17:13
Usuario

Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP!

Intenta con el tuneup 2009 optimizar todo lo q te diga, te optimiza tambien la conexion a internet y muchas otras cosas aparte de hacerle un mantenimiento general a tu pc....
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/09/09, 12:27:41
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 22/09/09, 17:34:43
Usuario

intente con el tuneup pero no cambia nada; voy aprobar ahora la segunda recomendacion. A ver que resulta
Gracias gente, vamos a ver que sale y les cuento
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 22/09/09, 20:02:48
Usuario

hola:
Bueno, hice todo cuanto me dijiste; pero sigo teniendo exactamente el mismo problema, mismo cuando internet en si, quedo mucho mas rapida. Los videos on line sigoviendolos exactamente igual de entrecortados. Ademas tuve un raro problema:
Cuando fui al Microsoft download center (al cual me mandas en un link) se abrio un cartel para bajar un tal Silverlight, lo bajo y al instalarlo me dice "Id. del mensaje: 1503 Microsoft Silverlight no es compatible con su equipo. La CPU no es compatible con el conjunto de instrucciones SSE necesario para Silverlight"
Nunca me habia pasado que un programa me dijera eso.
No se que son los patchs, pero por lo que vi ahi lo unico que podia hacer era actualizar el firefoxy el explorer, cosa que te comente que ya habia hecho hacia un par de horas, asi que lo obvié.
Fuera de eso, hice todo lo demas.
Lo otro rarisimo que me paso fue que al reiniciar me aparece un cartelito que dice que hay actualizaciones prontas para instalarse, y le di que si, epezo a instalarse "XP service pack 3", demoro como media hora, y al final me dice "acces refusé" (acceso denegado, es que tengo todo en frances) y enseguida salta automaticamente "supresion de la actualizacion", en medio de dicha operacion se tranca la maquina, la apago; la vuelvo a prender, le vuelvo a pasar todos os limpiadores incluyendo el "care" y resultado es que todo anda bien, menos los videos online.
Actualice el flash player 10 y nada, no logro resolverlo.
Espero tu sabio consejo por favor, me tiene desesperada!!!! No logro entenderlo
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/09/09, 20:16:08
Moderador

Dame las especificaciones tanto de tu equipo como de tu internet?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 22/09/09, 20:50:30
Usuario

Hola:
Cuales son las especifaciones que necesitas y donde las encuentro?
Pero por otro lado, como decia: esto comenwo hace unos dias, antes todo andaba perfectamente.
Otra cosa que me he dado cuenta es de que tanto Megavideo como Justin tv lanzan los videos en flash player. Tengo la ultima version, la he vuelto a bajar, he desinstalado la vieja y vuelto a cargar la ultima version y nada, todo sigue entrecortado, pero supongo que debe ser algo con el flash player, ya que es el unico punto en comun que he encontrado entre los videos que me generan estos problemas. Sinembargo no entiendo por que no funciona bien, cuando aparentemente nadie mas tiene este problema, y todo funcionaba bien antes.

Espero que me digas de todas formas de donde saco las informaciones que necesitas para ayudarme
Mil gracias
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 22/09/09, 21:09:27
Moderador

Sabes de cuanto es la velocidad de tu internet?

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 22/09/09, 21:16:46
Usuario

Alegria Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP!

Cita:
Originalmente publicado por gabriela balkey Ver Mensaje
Hola:
Cuales son las especifaciones que necesitas y donde las encuentro?
Pero por otro lado, como decia: esto comenwo hace unos dias, antes todo andaba perfectamente.
Otra cosa que me he dado cuenta es de que tanto Megavideo como Justin tv lanzan los videos en flash player. Tengo la ultima version, la he vuelto a bajar, he desinstalado la vieja y vuelto a cargar la ultima version y nada, todo sigue entrecortado, pero supongo que debe ser algo con el flash player, ya que es el unico punto en comun que he encontrado entre los videos que me generan estos problemas. Sinembargo no entiendo por que no funciona bien, cuando aparentemente nadie mas tiene este problema, y todo funcionaba bien antes.

Espero que me digas de todas formas de donde saco las informaciones que necesitas para ayudarme
Mil gracias
Simple ve a mi PC has click con el boton derecho en lugar en blanco selecciona propiedades y mostrara datos sobre lo principal de tu Pc

Por ejemplo este es el mio

Trata de probar tambien haciendo click derecho sobre el video, y desactiva aceleracion hardware, haber si con eso puedes solucionar tu problema.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 22/09/09, 23:21:52
Usuario

hola no soy tan experto como los demas pero si pruebas instalando el K-Lite codec pack a ver si te soluciona, ya q el instala muchos codecs de video y te optimiza el video
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro