| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP! Intenta con el tuneup 2009 optimizar todo lo q te diga, te optimiza tambien la conexion a internet y muchas otras cosas aparte de hacerle un mantenimiento general a tu pc.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP! Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP! hola: Bueno, hice todo cuanto me dijiste; pero sigo teniendo exactamente el mismo problema, mismo cuando internet en si, quedo mucho mas rapida. Los videos on line sigoviendolos exactamente igual de entrecortados. Ademas tuve un raro problema: Cuando fui al Microsoft download center (al cual me mandas en un link) se abrio un cartel para bajar un tal Silverlight, lo bajo y al instalarlo me dice "Id. del mensaje: 1503 Microsoft Silverlight no es compatible con su equipo. La CPU no es compatible con el conjunto de instrucciones SSE necesario para Silverlight" Nunca me habia pasado que un programa me dijera eso. No se que son los patchs, pero por lo que vi ahi lo unico que podia hacer era actualizar el firefoxy el explorer, cosa que te comente que ya habia hecho hacia un par de horas, asi que lo obvié. Fuera de eso, hice todo lo demas. Lo otro rarisimo que me paso fue que al reiniciar me aparece un cartelito que dice que hay actualizaciones prontas para instalarse, y le di que si, epezo a instalarse "XP service pack 3", demoro como media hora, y al final me dice "acces refusé" (acceso denegado, es que tengo todo en frances) y enseguida salta automaticamente "supresion de la actualizacion", en medio de dicha operacion se tranca la maquina, la apago; la vuelvo a prender, le vuelvo a pasar todos os limpiadores incluyendo el "care" y resultado es que todo anda bien, menos los videos online. Actualice el flash player 10 y nada, no logro resolverlo. Espero tu sabio consejo por favor, me tiene desesperada!!!! No logro entenderlo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP! Dame las especificaciones tanto de tu equipo como de tu internet? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP! Hola: Cuales son las especifaciones que necesitas y donde las encuentro? Pero por otro lado, como decia: esto comenwo hace unos dias, antes todo andaba perfectamente. Otra cosa que me he dado cuenta es de que tanto Megavideo como Justin tv lanzan los videos en flash player. Tengo la ultima version, la he vuelto a bajar, he desinstalado la vieja y vuelto a cargar la ultima version y nada, todo sigue entrecortado, pero supongo que debe ser algo con el flash player, ya que es el unico punto en comun que he encontrado entre los videos que me generan estos problemas. Sinembargo no entiendo por que no funciona bien, cuando aparentemente nadie mas tiene este problema, y todo funcionaba bien antes. Espero que me digas de todas formas de donde saco las informaciones que necesitas para ayudarme Mil gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP! Sabes de cuanto es la velocidad de tu internet? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Por ejemplo este es el mio ![]() Trata de probar tambien haciendo click derecho sobre el video, y desactiva aceleracion hardware, haber si con eso puedes solucionar tu problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: videos online entrecortados sin explicacion. HELP! hola no soy tan experto como los demas pero si pruebas instalando el K-Lite codec pack a ver si te soluciona, ya q el instala muchos codecs de video y te optimiza el video ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |