Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/02/06, 23:11:39
Usuario

Investigación Las temperaturas estan muy altas.. y se congela el cpu (Solucionado)

Wenas noches les escribo por este maldito problema que presenta mi pc, tengo un pentium 4 con 480 mb de ram, windows xp service pack 2, disco ata de 120 gb, y estando la pc prendida unas horas se me apaga usando dos aplicaciones, por ej, navegar y escuchar un mp3, dos o mas claro esta, me baje un programa llamado hmonitor que testea las temp, y estas estan siempre por encima de los 46 en mainboard y los cpu1 75 u 80 grados y el cpu 2 99 o 95, se me congela y debo reesetear, es muy molesto y le estoy haciendo mal a la pc con tanto reinicio... la maquina es nueva no tiene un año aun, imagino que seran unos pelos de mi perro o polvo que esten sobre l procesador o el disipador pero no lo se... Tiene un extarctor y un ventilador, a veces le pongo un venti mas pero no se si es realmente mejor o peor, por la rotacion del aire y eso... Necesito una recomendacion para no gastar demasiado o alguna para no gastar nada, jaja, espero que me entiendan y sio falta algun dato diganme y les mando.. gracias desde ya, nos dan una re mano a todos los usuarios con este foro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/02/06, 23:36:18
Moderador

Re: las temperaturas estan muy altas.. y se congela el cpu

esas son temperaturas muy altas....

te sugiero que le pases una limpiadita a los ventiladores... es posible que no esten girando bien por la acumulacion de polvo.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 24/02/06, 23:43:14
Usuario

Contactar con jalweb a través de MSN Send a message via Skype™ to jalweb

Hola gustavito. Bienvenido a ForoSpyware

La CPU esta muy caliente..sacale el disipador de la CPU para limpiarlo, tambien te recomendaria cambiarle el cooler

Es raro que este tan caliente, ponele mas grasa termica, a lo mejor le pusieron poca.

Y fijate si el disipador esta haciendo contacto con la CPU.

Contanos como te fue.

Salu2 y Mucha Suerte
  post #4  
Antiguo 24/02/06, 23:47:15
Usuario

Pregunta Re: las temperaturas estan muy altas.. y se congela el cpu

See la verdad que see, una vez limpio los ventiladores que calculo que los voy a limpiar con que.. un trapito humedo? Las temperaturas deberian bajar no? en caso de que esto no pase que otra recomendacion me das para no tener este tipo de problemas, ya ni puedo correr antispywares como el spybot o el ad aware se personal que son siempre los que mas uso y mas eficientes, salvo que la pc este bien fria recien prendida pero al escanear suben rapidamente... Voy a hacer eso tonces, espero solucionarlo rapido. GRacias por la respuesta tan rapida.
  post #5  
Antiguo 24/02/06, 23:50:17
Usuario

Los puedes limpiar con un enfriador liquido
  post #6  
Antiguo 24/02/06, 23:51:46
Usuario

Alegria Re: las temperaturas estan muy altas.. y se congela el cpu

Aha ahi va, gracias por la data, no soy un experto ni mucho menos en esto, voy a seguir tus recomendaciones jalweb gracias... Y espero solucionarlo pronto, antes que nada llevare la maquina por el tema garantia a ver si algo que se daño me locubren ellos, sino la abrire sho nomas y la revisare con un amigo que tienda mas que sho... GRACIAS POR TODO
  post #7  
Antiguo 24/02/06, 23:59:44
Usuario

Hola...

Yo tampoco entiendo mucho de Hardware... espero que se te solucione tu problema... y haces bien en primero que todo llevar la PC a la garantia para ver si te lo cubren ellos o no.. y si lo abres por tu mismo te deseo mucha suerte y espero que lo soluciones...

Luego de que nos cuentes como te fue...daremos el tema por Solucionado.

Salu2 y Suerte
  post #8  
Antiguo 25/02/06, 18:37:38
Desde el cielo 1978 - 2006

Hola

Debes leer Refrigeración para que estés al tanto de lo que debe hacerse para que tu PC esté completamente fresca.

Si tu PC todavía está en garantía, no la toques y llevala a su servicio de mantenimiento.

De todas maneras, lee Refrigeración, para que sepas que es lo que sucede y puedas hablar con conocimiento (y no te hagan el cuento ) cuando la lleves al servicio.

Que te vaya bien

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 01/03/06, 21:40:06
Usuario

Hola jalweb o xalapeño o los que esten ahi... Les comento que despues de haber leido sobre refrigeracion, lleve la maquina al service, con garantia de por medio y gracias a dios, le dieron una limpiada de esas a fondo, y santo remedio... Tenia un caniche adentro jaja, esto es muchos pelos, polvo y mugre, por suerte hasta me agregaron un cooler mas como les pedi y lo unico malo pero no del todo porque le vino barbaro es que tuve que eliminar todo o sea formatear el disco, pero shasta perdi algunos culos y fotos, no es problema, instale todo de nuevo y ahora voy a tratar de ser muy cuidadoso con el tema polco aunque a vces es imposible prevenir esto, las temperaturas estan re normales y volvio a arrancar en 9 segundos ya que tenia muchos servicios y programas al inicio, igual desde ya MUCHISIMAS GRACIAS por todo, ya que leyendo en el foro fui descartando problemas y pude dar con la solucion, gracias gracias gracias, tema totalmente solucionado gente, gracias de nuevo.
  post #10  
Antiguo 01/03/06, 21:42:30
Usuario

Me olvidaba del señor ENRIQUE 33 graciasssssssssssss tambien a usted o a vos como mas te guste...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro