| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| live player.....consejo! hola hay por ahí un programa que se llama live player para ver la tv, me gustaria instalarselo a mi padre( para ver futbol online tv) pero el caso es que he oido que se te mete un spy, y no me gustaria infestarselo o que cada vez salga algun tipo de publicidad, ¿alguien tiene experiencia con este programa y me puede aconsejar? saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: live player.....consejo! gracias por la contestacion temprana, el caso es que mi padre es una persona mayor y necesito algo que le simplifique el trabajo, no conozco el programa y él se lia abriendo páginas web, aparte hay algunas que incluso se corta la emisión para que pagues, de descargarlo y pasarle el antivirus......¿sigue habiendo riego en general (descarguelo de donde lo descargue) de que se meta el spy? ¿me recomiendas alguna otra cosa más? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: live player.....consejo! Hola Te dejo un amplio listado, guíate por las caracteristicas, comentarios y opiniones, y la nota tanto de softonic como de los usuarios para ver cual es el mejor. http://www.softonic.com/windows/television-online Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |