| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema entre Zonealarm y Mozilla Firefox Que tal tengo un problema con el zonealarm sucede que este no le permite el acceso a internet al mozilla, y realmente pues me sirve de poco o nada el zone si tengo que apagarlo para poder usar el mozilla, francamente no se si haya que configurar de un modo especial al zone para que le permita el acceso a mozilla si alguien me podria ayudar con este problema para poder usar simultaneamente tanto el zone como el mozilla le estaria muy agradecido. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema entre Zonealarm y Mozilla Firefox Hola y bienvenido al foro. Que pasa cuando intentas entrar al firefox? Te dice algo.No te sale ningun mensaje del zone alarm.Yo tengo el ZA y no tengo problemas para utilizar firefox. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema entre Zonealarm y Mozilla Firefox Saludos y gracias por responder segun yo lo tengo bien configurado les dejo una imagen... ![]() en lo que se refiere a mensajes solo me dice que la pagina solicitada no puede ser abierta y como les digo en cuanto apago el zone todo vuelve a funcionar perfectamente.... si no es mucha molestia me podrian decir como tienen ustedes configurado su zonealarm .... Última edición por yul fecha: 25/02/06 a las 22:40:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema entre Zonealarm y Mozilla Firefox Buenas....... Entra en el ZA, elimina la regla creada para el Firefox y reinicia tu sistema La próxima vez que trates de usar el Firefox, te debería mostrar un mensaje pidiendo acceso, se lo permites de forma completa Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |