Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/09/09, 10:31:53
Usuario

Triste Que le pasa a mi wow?

tengo el wow en la version 3.0.1 y en la pantalla de inicio aparece el dragon en el hielo, ademas en el mapa aparece rasganorte lo que me indica que tengo la expansion wrath of the lich king, pero cuando intento viajar a rasganorte me aparece un mensaje diciendo que nececito la expansion.

Ademas cuando intento crear un elfo de sangre dice que nececito la expansion burning crusade.

Que hago?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/09/09, 14:05:26
Usuario

Re: Que le pasa a mi wow?

seguro que las tienes instaladas? xD
si es asi y te sigue dando el mismo problema prueba a reinstalarlas... y si no, simplemente quejate a blizzard porque sino....
dinos si te funciono :)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 21/09/09, 19:30:24
Usuario

pues no estoy seguro si estan instaladas, entonces me podrian pasar los links para descargarlas y ademas como se deben instalar
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 22/09/09, 08:50:45
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por animal94 Ver Mensaje
pues no estoy seguro si estan instaladas, entonces me podrian pasar los links para descargarlas y ademas como se deben instalar
jaja pues eso se instala con discos!! que por supuesto tienes que comprar ya que cada uno lleva su clave de identificacion para poder jugar con el.
asi que ya sabes a gastarse el dinerillo xD
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/09/09, 19:44:28
Usuario

Antes de instalar las expaniones queria preguntar si se pierde el personaje q tengo?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 29/09/09, 13:55:45
Usuario

que va tus personajes se borran si tu los borras xD
yo llevo sin jugar 1 año y aun siguen intactos xD
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 30/09/09, 21:09:29
Usuario

Que le pasa a mi wow?

Instale la expancion Burning Crusade y luego la wrath of the lich king, pero cuando esta ultima estaba en 98% aparece un error:

un CD-ROM o un DVD-ROM sucio o rayado, datos corruptos del disco duro o un problema de red mientras se descargaba el Asistente de instalación. y no se encuentran estos datos "MPQs-2\frFR\Data#frFR#lichking-locale-frFR.MPQ\Interface\GLUES\LOADINGSCREENS\LoadScreen UlduarRaid.blp" y el código de error era 0. Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (Converter::Load)

le doy aceptar y se sale del instalador, no se q hacer ya lo he intentado varias veces y aparece lo mismo.

AYUDA
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 09/10/09, 10:26:24
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por animal94 Ver Mensaje
Instale la expancion Burning Crusade y luego la wrath of the lich king, pero cuando esta ultima estaba en 98% aparece un error:

un CD-ROM o un DVD-ROM sucio o rayado, datos corruptos del disco duro o un problema de red mientras se descargaba el Asistente de instalación. y no se encuentran estos datos "MPQs-2\frFR\Data#frFR#lichking-locale-frFR.MPQ\Interface\GLUES\LOADINGSCREENS\LoadScreen UlduarRaid.blp" y el código de error era 0. Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (Converter::Load)

le doy aceptar y se sale del instalador, no se q hacer ya lo he intentado varias veces y aparece lo mismo.

AYUDA
pues ponte en contacto con blizzard
y si puedes cambia el juego por otro nuevo, que a lo mejor es por eso de que esta rayado.
yo lo instale sin problemas..
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 12/10/09, 14:29:11
Usuario

El problema es que lo estoy instalando desde internet y no desde un cd, intente descargandolo de varios sitios y aparece el mismo error
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 12/10/09, 16:15:56
Usuario

pero te lo has comprado por internet o te lo estas bajando ilegalmente?
porque si es asi, te pedira un serial, y como no lo tienes no podras jugar con la expansion
yo que tu me compraba el cd...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro