| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con messenger Hola, intento instalar la última versión de msn, con lo que he eliminado la anterior que tenía, pero cuando se abre el asistente de WIndows Live me dá la opción de instalar los que yo quiero (mail,toolbar etc..) y abajo me dice: Messenger: esta opcion ya esta instalada. He eliminado cualquier rastro de la verison anterior, asi que no sé que problema hay ni donde puede haber un messenger instalado en mi equipo. ¿que puedo hacer? un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con messenger Hola NEVEAU. Intentalo con estos pasos que te pongo a continuación: 1. Asegúrate de tener cerrados el propio Messenger, el Outlook Express y el Internet Explorer. 2. Ves Inicio/Ejecutar, y escribe RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove ,y aceptas. Despues pasale esta herramienta leyendo su manual. Ahora intenta instalarlo,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con messenger Hola, no he podido hacer lo que comentas, en ejecutar me sale: error:no se pudo ubicar el archivo INF´:C\Windows\inf\msmsgs.inf, he hecho también la limpieza de registro... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con messenger |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con messenger Solucionado. Muchas gracias, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con messenger De nada,hasta otra y un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |