| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ver un video una vez que lo grabo a DVD Hola cómo están? mi problema es el siguiente: elaboré un video de formato mpeg2, lo grabé en mi notebook y puedo verlo perfectamente, pero cuando lo grabo en un DVD no puedo verlo (se graba pero al hacer click se ejecuta el reproductor de video y se queda como esperando indefinidamente hasta que nunca se ve....). Tengo 4 hipótesis: 1) Quizás habrá que guardarlo con todos los archivos que me sirvieron para elaborarlo (ya que lo armé uniendo varios videos) 2) guardarlo con un archivo .sfl que se creó junto con este 3) le cuesta abrir porque es muy grande el video (1,8 GB) 4) el problema es el formato (mpeg2) gracias!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver un video una vez que lo grabo a DVD Hola Maria_Arg, bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() Tengo un par de preguntas: Si lo grabas en un DVD, es con el formato MPEG2? No lo convertis a "formato DVD"? Luego de grabarlo lo ejecutas en la PC y/o en un reproductor de DVD? Tus hipotesis apuntan a que lo ejecutas en la PC. Pero por otro lado mencionas Cita:
Espero tus comentarios. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |