Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/09/09, 01:44:07
Usuario

Triste No baja actualizaciones ningun antivirus

Hola a todos soy nueva por aca, mi problema es que tengo una pc ke akabo de formatear xpsp2, le he tratado de meter tres antivirus el primero norton 2008, ne el cual me marca error al bajar las cactualizaciones, el nod 32 que a la hora de conectar con el servidor no lo encuantra marca eeror, y el tercerop panda qeu de igual manera a la hora de bajar actualizaciones no las descarga.

Me estoy conectando con mi moden mediante usb ya que esta pc no sirve la tarjeta de red que trae integrada, detecta cuando conecto o desconecto el cable pero me marca que no tiene direccion ip, decidi comprar una tarjeta de red pci pero de igual manera no decta internet, en el administrador de dispositivos me marca un signo de admiracion amarillo pero los drivers estan bien.

no se que hacer como puedo bajar las actualizaciones llevo dias haciendolo y me urge un poco, bueno un mucho. no se ni que sea, se supone que esta recien formateada no tiene registro de nada.

de antemano gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/09/09, 19:56:57
Usuario

Re: No baja actualizaciones ningun antivirus

Hola:

Primero descarta que no sea un problema de virus:

Cita:
1. Descarga las siguientes herramientas a tu escritorio(o de un computador con internet), instalalas y actualizalas:

Ccleaner
DrWeb Cure-IT
Malwarebytes Anti-malware

2. Apaga el restaurar sistema e inicia tu pc en modo a prueba de errores(modo seguro)

3. Estando en modo a prueba de fallos abre el Drweb Cure-IT y el Malwarebytes Anti-malware, en orden o a la vez, y elimina todo lo que ellos encuentren.

4.Abre el Cclenaer y pasalo en la opcion de limpiador y registro.

5. Reinicia tu pc en modo normal.
2.
Cita:
en el administrador de dispositivos me marca un signo de admiracion amarillo pero los drivers estan bien.
Instala el driver(cd) que venia junto a la tarjeta de red que compraste.Si no tienes el cd usa el Everest para mirar cual es el nombre del fabricante y la pagina web y bajalo por internet. Luego de actualizar el driver que aparece con signo de interrogación reinicia tu pc.

3. Si tienes firewall revisa que no este impidiendo la actualización del antivirus.

4. En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado
en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones".

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/09/09, 01:16:35
Usuario

Re: No baja actualizaciones ningun antivirus

YA INTENTE LO QUE ME RECOMIENDAN ARRIBA PERO NO ME DEJA EJECUTAR MALWAREBYTES NI EL CCLEANER, ESTE ULTIMO PARECE QUE LO ABRE PERO EN SEGUNDOS LO CIERRA. POR CONSIGUENTE NO LOS PUEDO ACTUALIZAR

TAMPOCO ME DEJA ENTRAR A MODO A PRUEBA DE ERRORES, ME REINICIA Y REINICIA

REITERO ACABO DE FORMATEAR MI MAQUINA, BUENO EN SI YA VAN 4 VECES, AHUN ASI PUEDE TENER VIRUS?

AYUDENME POR FA YA KIERO AKABAR KON ESTA PC, YA LA ODIO JEJE

MUCHAS GRACIAS

Última edición por naye1809 fecha: 22/09/09 a las 01:32:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro