| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador me recomendarian? Y que consuma pocos recursos? Hola WxSaSuKexW bienvenido al foro ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje __________________________________________________ _________________ Opera es una excelente opción. ![]() Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, si lo que queres es un navegador liviano... Podes elegir Netscape o Sleipnir, siendo este ultimo el que menos memoria consume. Ahora bien, lo de la memoria es relativo, ya que te consume mas o menos memoria dependiendo en las paginas que estas navegando. Por ejemplo, Si queres mirar un video de youtube, cuando se carga la pagina, el video que miras, se carga en la RAM. Y asi con muchas paginas. En fin, que te gaste mas o menos memoria ram, no tiene que ver tanto con el navegador, sino con los archivos temporales que las paginas "cargan" en la memoria ram Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador me recomendarian? Y que consuma pocos recursos? Yo me quedaba con Mozilla, no es de los que menos ram ocupan pero en líneas generales está muy bien. Desde luego el explorer no y chrome.... no se. Ópera 4 windows es muy llamativo porque te imita el entorno Mac pero acost se lleva recursos. De todas formas debes tener muy poca ram para preocuparte por eso!! ![]() Un saludo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que navegador me recomendarian? Y que consuma pocos recursos? Probaste el Maxthon2Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador me recomendarian? Y que consuma pocos recursos? Con esa cantidad de memoria no creo que tengas problemas con el Google Chrome, aunque ningun navegador se podrá comparar con el desfasado IE6, solo en cuestion de rapides mas no en seguridad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador me recomendarian? Y que consuma pocos recursos? Muchas gracias a todos por su ayuda, ahora estoy usando el Opera, pero me han hablado tambien del Google Chrome, que tambien es ligero y se navega a una velocidad aceptable, pero no estoy seguro si el antivirus que tengo y el antispy monitoreen o protegan de virus mientras navego en Google Chrome ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador me recomendarian? Y que consuma pocos recursos? Hola WxSaSuKexW Sea el navegador que sea tanto el antivirus como el antispyware (si esta residente) te protegerán, las protecciones que pueden verse afectadas son por ejemplo la de Spywareblaster o la protección pasiva de Spybot S&D. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador me recomendarian? Y que consuma pocos recursos? permiso muchachos ![]() si tienes 766Mb de ram,no quiero ser agua fiesta,pero antes de pensar en otro navegador, tendrías que pensar en agregarle mas memoria ram. por que todo navegador te va a resultar lento y tendrás que cerrar algunos programas como en msn,el ares etccc.ni hablar si empiezas a tener varas pestañas a la ves ![]() yo por experiencia,hace un tiempo tuve que agregarle mas memoria,primero por el antivirus y después por la actualización del explorer8. ![]() si te tendría que recomendar algún buen navegador seria el mozilla firefox,pero lejos ![]() así espero a verte despejado algunas dudas ![]() pd:las memorias ram no salen muy caras ,pensalo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |