| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola pues hace un rato estaba usando mi pr hp pavilion dv6235nr y como estaba des acualizada me puse a bajarle las acutalizaciones... asi que cuando di reiniciar despues de la primera pantalla que te sale.... solo pone una pantalla negra con un pqueño guion en la esquina superior izquierda, ya lo intente de todo no entra en modo seguro, en modo restauracion de sistema..... nada solo puedo entrar al menu BIOS si alguien me puede ayudar la verdad se lo agradeceria mucho. Necesito mi laptop para la escuela de antemano gracias ![]() Última edición por veroniika fecha: 21/09/09 a las 01:05:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra an inicio de windows la cosa es que no tengo el cd de instalacion pero aller me encontre un cd de windows xp asi que lo meti....... mejor xp qe nada asi que introduci el disco i cuando lo intente instalar en C: me decia que no tenia ningun disco duro.... asi que la llevare con mi primo para que le cheqe el disco duro pero si alguien sabe como solucionar esto me avisa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla negra an inicio de windows de seguro no encotro el disoc duro porque al ser sata no lo reconoce, windows xp es muy viejo, ademas me imagino que debes tener una particon llamada recovery si no la has borrado cada vez que prendes la pc, debe aprecerte una pantalla instantaneamente que dice presione xx tecla para restaurar sistema o algo asi, la tecla puede variar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra an inicio de windows lo de la particion recovery si la tengo pero parece qe el antiguo dueño de la compu le izo algo porqe ia e intentado con todo y no entra y poes si tu dices qe no reconoce SATA el disco duro (o algo asi porqe no entendi muy bien) sabes como volver a acer qe lo reconosca? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra an inicio de windows no pero la cosa es qe qeria saber si sabes como hacer qe la computadora reconosca el disco duro sin tener qe instalarle win xp, me supongo qe ese es el problema de porqe no pasa de la pantalla negra, porqe no reconoce el disco c: donde esta instalado el windows vista |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla negra an inicio de windows ok qemare uno de este windows qe tengo instalado aqi i lo pondre en la otra computadora.... peroo porqe paso eso cuando lo actualize? qe no se supone qe te ayudan a qe no te falle el eqipo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla negra an inicio de windows eso depnde la pc que tengas, antes de una actualizacion te da un aviso. sobre que podria a ver probelmas, la solucion es simple, si logras restaurar tu equipo actualiza los drivers de video y de todo antes de volver a actualizar windows |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |