| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, mi problema es el siguiente, me trajeron un notebook olidata no recuerdo el modelo, para que lo formateara, éste venia con windows xp profesional. Bueno al formatearlo le instale windows xp profesional con sp2, sus drivers y todo, pero me di cuenta que no tenia accseo a internet inalambrico, osea no me reconocio ningun dispositivo inalambrico, no se si puede ser por la version del windows ya que no lo actualice al sp3, u otro problema. Pero fui al adm. de dipositovos y no aparece ningun problema, en adaptadores de red solamente aparece tarjeta lan. y ningun otro dispositivo con algun signo de exclamacion. osea todo Ok. El dueño me dijo que antes de formatearlo sí tenia señal inalambrica,,,,que puede serrr-.... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Lo unico que se me ocurre es que investigues el modelo exacto, una vez teniendo la informacion de la tarjeta de red inalambrica, proceder a buscar ya sea en la pagina del fabricante o en goole el setup OJO busca el setup, no precisamente el driver. Algunas veces me ha pasado lo mismo, y una vez ejecutando el setup de la tarjeta inalambrica se comienza a instalar el driver y la pc ya reconoce el dispositivo. Saludos, mucha suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |