| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola yo de nuevo no puedo solucionar el tema de que se me cambiaron de aspecto los iconos de word, exel, etc. y tambien de otros programas. Pasaron de los iconos comunes ah las pantallitas blancas y azules como de un archivo .exe quien me pueda ayudar muchas gracias. Saludos. ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cambio de aspecto de iconos. (Terminado/Formateo) Descarga el xp manager tool o el vista manager tool y este programa tiene una herramienta que se llama repair center y con esto te repara todo desde los aspectos hasta los iconos perdidos a mi me soluciono l mismo tema espero q a ti tambien y me avisas ( el programa es shareware pero tiene trial de 15 dias fijate q on eso ya es suficiente) saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cambio de aspecto de iconos. (Terminado/Formateo) me descarge el tuneup 2009 no me resolvio. me descarge el xp tool y y no encontre esa opcion encon otra llamada repair shortcuts pero nose como funciona ese programa. ahora nose que hacer si me pueden volver a ayudar muchas gracias. ah me olvidaba probe con el tuneup para cambiar los iconos y pongo cambiar iconos y me tira error diciendome que falta archivos. eso que sera. Última edición por Provinciano fecha: 21/09/09 a las 01:54:43. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cambio de aspecto de iconos. (Terminado/Formateo) restaure el sistema y no paso nada. instale el visio pero no me funciono entonces lo borre sera por eso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cambio de aspecto de iconos. (Terminado/Formateo) Cita:
si soolo son lo iconos del office , intenta reinstalarlo o reparlo. si hay mas cambios intenta reparar el sistema operativo, necesitas tu disco original con el que instalaste windows. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Existe un programa llamado icon extractor que te permite extraer los iconos de otro equipo y posteriormente instalarlos en el tuyo. es de evalucion pero puedes intentarlo a ver si te funciona (para que sepas mejor como funciona buca en google). |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cambio de aspecto de iconos. (Terminado/Formateo) el tema es que tambien se modificaron varios iconos como el del msn, autocad, alcohol 120% ese es el tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cambio de aspecto de iconos. (Terminado/Formateo) en el xp tool donde dice repair center hay una opcion q se llama restore desktop icons le das fix y listo no es complicado esta ahi en repair center abajo de la opcion q dice scan ahi busca reparar sistema no te lo solucionara ya que restaura archivos dañados no iconos cambiados. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cambio de aspecto de iconos. (Terminado/Formateo) ya realice todo lo que mindicaron y no hay caso siguen igual. Cuando abro word o exel o cualquier programa que se cambio su icono me aparece el cartel de windows no es original. ya nose que hacer. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |