| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cookies hola buenas noches,como puedo hacer para que en el facebook se me guarden las contraseñas y mi correo de inicio de sesion?es habilitando los cookies? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cookies Hola BRUJITA26. Que navegador utilizas?. Es necesario habilitar las cookies Para las contraseñas.,Si tienes herramientas como Ccleaner tienes que configurarlompara que te guarde las cookies del FACEBOOK. Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cookies hola tengo el internet explorer 8 y tengo el c cleaner.Como lo configuro para que me deje activarlas en el facebook? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cookies Hola de nuevo. Abres Ccleaner y clickas en opciones - cookies,te apareceran 2 ventanas,pasa de izquierda a derecha(con la flecha que está en medio) las cookies que pongan FaceBook . Me comentas si te funciona,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cookies Pos va ser que no |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cookies No te funcionó?. Vamos a ver,yo no utilizo IE,pero fijate en ir a herramientas-opciones de internet-privacidad y comprueba que el control deslizante esté en media. Si está bien,espera a recibir ayuda de alguien más entendido en IE,ya que yo ese navegador no lo utilizo para nada y la verdad no lo sé utilizar nada bien. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cookies Pos no aun asi no me funciona eso gracias de todas formas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cookies Por favor alguien me podria ayudar en mi tema que todavia no lo he solucionado.gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cookies Por favor alguien me puede responder al tema de los cookies.gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |