| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Buenas tardes. NO se si el tema esta en la seccion correcta.. MI situacion es la siguiente: Intento Formatear una Laptop, pero al momento de encenderla no inicia desde el cd, voy al bios y veo que todo esta en orden, el primer dispositivo de la lista es la unidad de CD, pero al momento de encender la laptop, se escucha como que esta leyendo el cd de windows pero asi se queda, no inicia. Ahora, no es que el cd este dañado, ya que lo probe en otra pc y si funciona correctamente ![]() La verdad no se que pueda ser, ya estuve busque y busque informacion sobre esto y nada mas no encuentro una solucion. De antemano muchas gracias, este Foro siempre me ha servido de ayuda. Saudos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Laptop no bootea desde CD!!(Solucionado) Hola! muchas gracias por la pronta respuesta. El orden del boot es de: Primero: CD Segundo: DISCO DURO Lo que esta haciendo la laptop es que intenta leer el cd, pero tarda mucho, entonces procede a leer el disco duro (cabe aclarar que el disco duro esta formateado, no tiene un windows previo), y al final me arroja el mensaje de Falta NTLDR, lo que se es que este mensaje lo despliega al intentar cargar el windows, pero lo que quiero es ke inicie desde el cd. Incluso lo que hago es qeu cuando enciendo el equipo, presiono F12 para escoger de manera mas directa la unidad de cd, pero ni asi. ![]() ![]() ![]() Espero me puedan ayudar. Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Laptop no bootea desde CD!!(Solucionado) intenta arrancar con el cd dentro entra a la bios y onfigura q solo lea el cd como primer boot al disco desactivalo si tarda es por q el cd no es compatible con la lectora (con su velocidad o no se ) intenta haer otra copia del cd en otra maquina pero usa un cd bueno (philips buenos para datos o un vervatin) e intentalo y avisame ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Laptop no bootea desde CD!!(Solucionado) Hola, Buenas noches. Muchas gracias por la ayuda!, ya lo pude solucionar. Volvi a quemar el win xp, pero esta vez en un CD. anteriormente lo trataba de instalar desde un DVD. Es la primera vez que esto me pasa, y no sabia que era ![]() Muchas gracias por la ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Laptop no bootea desde CD!!(Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |