Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/09/09, 16:37:46
Usuario

Idea Laptop no bootea desde CD!!(Solucionado)

Hola, Buenas tardes.

NO se si el tema esta en la seccion correcta..

MI situacion es la siguiente: Intento Formatear una Laptop, pero al momento de encenderla no inicia desde el cd, voy al bios y veo que todo esta en orden, el primer dispositivo de la lista es la unidad de CD, pero al momento de encender la laptop, se escucha como que esta leyendo el cd de windows pero asi se queda, no inicia.

Ahora, no es que el cd este dañado, ya que lo probe en otra pc y si funciona correctamente

La verdad no se que pueda ser, ya estuve busque y busque informacion sobre esto y nada mas no encuentro una solucion.

De antemano muchas gracias, este Foro siempre me ha servido de ayuda.

Saudos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/09/09, 16:40:27
Usuario

re: Laptop no bootea desde CD!!(Solucionado)

hola! as como digiste que el primer dispositivo q lea sea el cd y alos otros dale la opcion (none) para que no salte al disco duro ya que por aqhi es la lectora que tarda en botear el cd suerte-! y avisame a ve como te fue
  post #3  
Antiguo 20/09/09, 16:54:07
Usuario

Hola! muchas gracias por la pronta respuesta.

El orden del boot es de:

Primero: CD
Segundo: DISCO DURO

Lo que esta haciendo la laptop es que intenta leer el cd, pero tarda mucho, entonces procede a leer el disco duro (cabe aclarar que el disco duro esta formateado, no tiene un windows previo), y al final me arroja el mensaje de Falta NTLDR, lo que se es que este mensaje lo despliega al intentar cargar el windows, pero lo que quiero es ke inicie desde el cd.

Incluso lo que hago es qeu cuando enciendo el equipo, presiono F12 para escoger de manera mas directa la unidad de cd, pero ni asi.

Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias!
  post #4  
Antiguo 20/09/09, 17:18:02
Usuario

mm pero hisiste como te dije desabilitando el disco duro para q lea solo el cd ? el ntrld es el archivo de arranque pero entones es tu lectora que tarda nomas dale tiempo y avisame suerte!
  post #5  
Antiguo 20/09/09, 17:46:29
Usuario

intenta arrancar con el cd dentro entra a la bios y onfigura q solo lea el cd como primer boot al disco desactivalo si tarda es por q el cd no es compatible con la lectora (con su velocidad o no se ) intenta haer otra copia del cd en otra maquina pero usa un cd bueno (philips buenos para datos o un vervatin) e intentalo y avisame
  post #6  
Antiguo 21/09/09, 00:09:52
Usuario

Hola, Buenas noches.

Muchas gracias por la ayuda!, ya lo pude solucionar.

Volvi a quemar el win xp, pero esta vez en un CD. anteriormente lo trataba de instalar desde un DVD.

Es la primera vez que esto me pasa, y no sabia que era

Muchas gracias por la ayuda!
  post #7  
Antiguo 21/09/09, 00:15:29
Usuario

HAA CON RAZON!! BUENO ME ALGRO POR QUE YA HAYAS PODIDO SOLUCIONARLO! podemos dar este tema como soluionado

Última edición por ssyimisito fecha: 08/10/09 a las 18:18:55.
  post #8  
Antiguo 02/11/09, 14:54:55
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro