| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El ares no ase nada no arranca le doy clic no hace nada bueno ya lo descargue de esa pagina pero igual no hace nada lo que veo sienpre es que cuando lo voy a instalar unas de las obciones del are que requiere esta como en blanco nose si sera por eso, y otra cosa sera tengo el antivirus avira sera que el de algun modo lo bloquea ? grasia ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El ares no ase nada no arranca le doy clic no hace nada mmm el del archivo en blanco para la instalacionn es normal,ahora lo del avira me dejaste dudando si tu avira es el suite que trae firewal ahi puede ser igual ve a la configuracion de firewal y fijate si esta o no bloqueado el ares por es firewall ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Podrías especificar que te ocurre cuando abres el ares para asi poder ayudarte, de todas maneras te recomiendo el Ares 2.1.0.3031 que a mi me va bien aunque luego de instalarlo prueba agregándolo a la lista de excepciones del firewall de windows, para hacer esto vas a inicio>panel de control>Firewall de windows, en la pestaña excepciones vas a examinar y buscas la dirección del ares (recuerda que en el cuadrito debe ir marcado el ares), Tambien te recomiendo usar la herramienta CCleaner (lo puedes encontrar en este foro) en la opción "Registro" pones buscar problemas y los reparas. espero tu respuesta Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El ares no ase nada no arranca le doy clic no hace nada ![]() ![]() bueno ya realice todo loque me informaron pero sigue igual mmm rectifico instale el programa are y cuando le doy al icono para que se ejecute no paza nada de nada hocea no hace nada ya revice lo del firewal esta todo bien pero sigue igual esto es primera ves qme paza es raro grasias por sus atencion ![]() seguire esperando que tenga un grato dia...![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El ares no ase nada no arranca le doy clic no hace nada la version portable es un archivo que se encuentra en una carpeta con todos sus archivos o claves del registro y componentes necesarios para que dicho programa funciona solo lo abres y lo ejecutas no hace falta la instalacion creo que solo permiso del firewal..Editado mas info (pa que no desconfies )Editado pruevalo y me avisas a ver que te parece suerte! ![]() Cita:
Última edición por SanMar fecha: 08/11/09 a las 04:35:40. Razón: Enlace a hosting y pagina pirata |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El ares no ase nada no arranca le doy clic no hace nada ![]() esta muy bien este si me arraca y se conecta pero como se configura noce como cofigurarlo ya que se conecta bien pero cuando le doy a buscar se tardad mucho y no aparese nada solo se queda buscando pero de pana por lo menos se conecta y hace algo un gran avance![]() ![]() ![]() ![]() pero haora como se configura para que funcione bien bueno muchas grasias por tu ayuda de pana ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |