| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo desinstalar Premiere Pro y me da problemas con el audio Hola Gente! Nuevamente recurro a ustedes que son los expertos. Mi problema comenzó asi: Tengo Adobe Premiere Pro 1.5 para editar videos, el cual me funcionaba perfecto hasta hace unos días. El problema concreto es que cuando importo una pelicula o video y la coloco en la linea de tiempo para su edicion me reconoce el audio hasta una parte y luego se corta (aclaro que reproduciendola con el Windows Media se escucha el audio completo), no sucede lo mismo con todas. Algunas directamente no se escucha y otras se escucha barbaro pero me PARPADEA y al exportarlas me sigue parpadeando la imagen. Bueno, un horror. Decidi desinstalarlo y volver a instalarlo pero NO PUEDO!! de ninguna forma, ni con CCLeaner ni con el desintalador de Windows ya que cuando lo ejecuto me da para volver a instalarlo y NO DESinstalarlo. Ya lo hice varias veces y estoy DESESPERADA!! ya que tengo que trabajar y este programita me esta enloqueciendo! Bueno, escucho soluciones de gente que sabe! Plis!! Gracias de antemano, xq ustedes siempre me ayudan! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Premiere Pro y me da problemas con el audio Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Premiere Pro y me da problemas con el audio si, disculpa mi terminologia |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Premiere Pro y me da problemas con el audio No, no hay problema, nada mas para saber si habia entendido bien Bueno entra a Agregar/Quitar programas, selecciona el progrma y eliminalo. No le hagas caso si dice: asistente de instalacion o algo parecido, eso sucede porque mucchas veces se usa el mismo asistente tanto para instalar como para eliminar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Premiere Pro y me da problemas con el audio Es lo que hago Mauro y he ahi mi problema. Le doy Quitar programa y es como si lo volviera a instalar porque me abre el setup del premiere pero no para desinstalarlo sino para volverlo a instalar y NO LO PUEDO QUITAR!!! tampoco como el ccleaner como dije. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Premiere Pro y me da problemas con el audio Usa RevoUnistaller. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |