• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Me ha desaparecido del escritorio el icono de Internet Explorer

Resumen del tema: Me ha desaparecido del escritorio el icono de Internet Explorer - Hola a todos lo que me leeis: Tengo una duda del por qué me ha podido pasar lo siguiente: He restaurado un ordenador que se encontraba probablemente con un troyano ya que tenía todos los ...

Usuario Avatar de halicia

Me ha desaparecido del escritorio el icono de Internet Explorer

Hola a todos lo que me leeis:
      Tengo una duda del por qué me ha podido pasar lo siguiente: He restaurado un ordenador que se encontraba probablemente con un troyano ya que tenía todos los síntomas que da este problema y estaba realmente mal. El sistema operativo es Windows Xp. Tras instalarle hasta las actualizaciones de Microsoft, el Service Pack, 3, y el resto de las nuevas actualizaciones, decidí probar con un antivirus gratuido, el AVG free, más el Spybot, y el Zone Alarm. Todo parecía funcionar muy bien, excepto que siempre que lo encendía al ratito me salía una ventanilla advirtiendo..."Windows no tiene suficiente memoria virtual..." más o menos; pero después todo muy bien. Lo dejé sin conectar una semana, y cuando lo conecto, compruebo que el icono de Internet Explorer (8), ha desaparecido del escritorio. Pincho el icono de Windows Update, para actualizar y que salga Int. Explorer, y me da error. ¿qué ha pasado? Yo no he eliminado nada de Internet Explorer. ¿Sabeis por qué ha podido ocurrir? Muchas gracias por leer todo esto y por contestarme. Saludos cordiales!

Baneado Avatar de Nilrac

Alegria Re: Me ha desaparecido del escritorio el icono de Internet Explorer

Hola.
      Ya probastes dandole click directamente al ejecutable de Internet Explorer
      C:\Archivo de programas\Internet Explorer\iexplore.exe

Toma una captura al error y lo envias por favor.

Usuario Avatar de halicia

Re: Me ha desaparecido del escritorio el icono de Internet Explorer

Nilrac: gracias por contestarme! Verás, es que el problema lo tengo en otro ordenador que no es este y no puedo tomar facilmente captura del error como me pides. Ocurre que he desinstalado Internet Explorer varias veces, e intentado instalarlo, pero no hay forma de que se instale. Cuando ya parece que el proceso ha acabado, ni aparece el icono en el escritorio, ni nada de nada. El Spybot lo he puesto en la opción de no inmunizar para que no le afecte y no interfiera en el propio Internet Explorer, pero nada. Voy a ver que se me ocurre, pero me parece ya raro. Las actualizaciones de Microsoft no se pueden instalar. Bueno, ya contaré que consigo. Un saludo cordial!