Hola a todos lo que me leeis:
Tengo una duda del por qué me ha podido pasar lo siguiente: He restaurado un ordenador que se encontraba probablemente con un troyano ya que tenía todos los síntomas que da este problema y estaba realmente mal. El sistema operativo es Windows Xp. Tras instalarle hasta las actualizaciones de Microsoft, el Service Pack, 3, y el resto de las nuevas actualizaciones, decidí probar con un antivirus gratuido, el AVG free, más el Spybot, y el Zone Alarm. Todo parecía funcionar muy bien, excepto que siempre que lo encendía al ratito me salía una ventanilla advirtiendo..."Windows no tiene suficiente memoria virtual..." más o menos; pero después todo muy bien. Lo dejé sin conectar una semana, y cuando lo conecto, compruebo que el icono de Internet Explorer (8), ha desaparecido del escritorio. Pincho el icono de Windows Update, para actualizar y que salga Int. Explorer, y me da error. ¿qué ha pasado? Yo no he eliminado nada de Internet Explorer. ¿Sabeis por qué ha podido ocurrir? Muchas gracias por leer todo esto y por contestarme. Saludos cordiales!

Registrate para responder