| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! He recomendado esta pagina a mis amigos por la gran ayuda que dais. Bueno mi pc iba un poco lenta asi que segui los pasos que dais para este problema, cuando ejecuté el DelPsguard y reinicie el aviso que da Windows que dice Bienvenido queda sobre el fondo del escritorio por varios minutos, y solo se quita cuando entro a algun programa o ejecuto algo, será que hice algo mal?? que me acosenjais??? Gracias Última edición por Tabataca fecha: 24/02/06 a las 15:44:07. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al Iniciar Windows Queda Un Trozo De "bienvenido" Sobre El Escritorio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| La captura no la puedo hacer por que esta imagen se borra cuando abro cualquier programa, pero creo que es la imagen que se abre del antivirus y queda el recuadro marcado y se quita al momento, GRacias por tu ayuda !!!! Pero creo que no es ningun bicho por que he pasado los antivirus online. Si se me agrava la situacion acudiré a vosotros sin dudarlo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al Iniciar Windows Queda Un Trozo De "bienvenido" Sobre El Escritorio Que antivirus utilizas? muestra splash screen (pantalla de inicio) al momento de iniciar como el nod32? Si en realidad fuese una ventana propia del antivirus la cual se queda como congelada en el desktop, en realidad sería una falla (mas que una falla una piedrita en el zapato) que estaría relacionada a la carga del sistema operativo En dicho caso, tendrías que buscar optimizarlo tratando de quitar del inicio del sistema la mayor cantidad de cosas posibles Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al Iniciar Windows Queda Un Trozo De "bienvenido" Sobre El Escritorio Mi antivirus es Mcaffe Security Virus Scan, no se si es una splash screen como en del Nod32 por que no lo conozco , me podrias ayudar a a ver como lo quito? he visto en propiedades del menu de inicio, pero alli aparece que el numero de programas en el menu de inicio es 0, haber como mas puedo arreglar esa cosilla,, muchas Gracias Acron0248 por tu paciencia y por tu asesoria ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al Iniciar Windows Queda Un Trozo De "bienvenido" Sobre El Escritorio Si recuerdo bien el McAfee, si tiene un splash screen, ahora, no recuerdo si desde las opciones del McAfee está la opción de desabilitarlo, revisa con calma y nos cuentas Esto no lo entendí bien: Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |