| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Hola como estan soy nuev en este foro necesito un favor para un trabajo escolar necesito saber nombre de virus 2 virus del año 2009 2 virus del año 2008 2 virus del año 2007 si me pueden ayudar se los agradesco mucho =) ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Hola 2009 1)nombre: Win32/Virut.NBM aliases: Virus.Win32.Virut.ce, W32.Virut.CF, W32/Virut.n.gen tipo: Polimórfico fecha: 23/03/2009 gravedad general: Media distribución: Media daño: Medio destructivo: No origen: Desconocido nombre asignado por: ESET 2)nombre: Win32/LockScreen.AU aliases: Trojan-Ransom.Win32.Delf.m, Trojan Horse, Trojan.Winlock.172 tipo: Troyano fecha: 09/09/2009 gravedad general: Media distribución: Media daño: Medio tamaño: 401,408 Bytes destructivo: No origen: Desconocido nombre asignado por: ESET... Alli tenes los del 2009 Podes conseguir los demas AQUI ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus =) muchas gracias si alguien porfa me facilita los otros cuatros q me quedan se los agradeceria mucho ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Hola RJvani Al final de su post el compañero wardxD te dejo un link donde puedes conseguir los demás nombres. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |