|
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /search.conduit Hola speakmy, Deberias comentar que navegador tiene ese problema. Pero voy a suponer que es Internet Explorer. Que pasa si cuando abris IE, arriba en Herramientas, entras en "Opciones de Internet" y cambias la pagina de inicio? Me comentas. Salu2 ![]() No desinfectes tu PC con un martillo. * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /search.conduit Hola Es similar, en lugar de ser "Opciones de Internet" se llama "Opciones", y se parecido a esto: ![]() Donde dice "Direccion" ahi colocas la pagina de inicio de tu gusto. Me comentas, si hay problemas... vemos como seguimos. Salu2 ![]() No desinfectes tu PC con un martillo. * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /search.conduit Gracias mi hermano, en verdad cada uno con su especialidad, lo digo por que la mia es el foro de hardware, je, je, aqui estoy raspado., bueno ya lo arregle, ahora te pregunto esa pagina no me queda por guardada , osea sigue por ahi, no se si me explico, o eso es una conexion al iniciar el navegador? con esto ya esta arreglado? me responde i damos el tema por solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: /search.conduit Me alegro que lo hayas resuelto ![]() ![]() Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atenderá la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.Salu2 ![]() No desinfectes tu PC con un martillo. * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |