| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me deja instalar WINDOWS LIVE MESSENGER hola muy buenas de nuevo mira e formateado 1 pc y e instalado el WINDOWS LIVE MESSENGER que venia en un WPI y ala ora de conectarme al messenger me a dicho qe necesitaba actualizarse le e dado qe si y a descargardo y cuando termina de descargarse me a dicho esto NO SE PUDIERON INSTALAR LOS SIGIENTES PROGRAMAS usa windows update para descargar windows instaler e intentelo de nuevo me lleva el boton de obtener ayuda aqui http://help.live.com/help.aspx?market=es-es&project=wlinstallerv3&querytype=keyword&query=w li80280002&ec=0x80280002 presiono este boton http://g.live.com/0HE_TRACKSTAR_ESES9/148505 y dscargo el programa silverlight ace amago de instalar pero me dice qe no admite este tipo de ekipo este menseje dice: Id. del mensaje: 1503 Microsoft Silverlight no es compatible con su equipo. La CPU no es compatible con el conjunto de instrucciones SSE necesario para Silverlight. y total qe no puedo instalarlo espero que me deis alguna solucion gracias de ante mano aver si me dais alguna solucion qe me aregle este problema qe tengo algun msn algo para poder ablar pr msn gracias de antemano y hasta luego |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |