| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas msn te aconsejo que no lo actualices mejor reinstalalo o verifica si la fecha esta bien suena tonto pero una vez me paso por que la fecha estava mal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas msn Hola MaRlencilla, Por favor subi una imagen del error de actualizacion que te dice. Como subir imagenes al foro? Mientras tanto realiza los siguientes pasos en orden: Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc) Descarga Ccleaner usando su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) Reinicia tu PC. Instala MSN descargando alguna de las versiones que te dejo en los enlaces:Me comentas como te fue y que version instalaste. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola... hice todo lo que me dijiste... lamentablemente el problema sigue... intente instalar alguna de las versiones que me mencionaste y no me lo permite!! sale un mensaje de error, como que el sistema no esta actualizado (tengo windows xp tampoco he podido actualizarlo!!!!!) intente instalando msn 7.5 y otra vez no se conecta!!! me pide descargar la actualizacion, al poner que no, no se conecta simplemente... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas msn Hola MaRlencilla, Antes que nada, un comentario: Si necesitas agregar algo ademas de tu ultimo mensaje, hace clic en para no tener que responderte a vos misma.Sospecho una incompatibilidad mas precisamente con tu S.O. y MSN 2009. Actualiza (si tu sistema lo permite): Windows: Desde www.windowsupdate.com (si tu sistema operativo es original), sino actulizalo desde aqui: Modos alternativos para actualizar Windows Antes de hacer algo nuevo, comentame como te fue al actualizar. Si nuevamente no podes, explicame porque.... por ejemplo, subiendo una imagen ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |