| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema con mi messenger.. espero me ayuden. bueno lo ke pasa es ke cuando inicio secion este se conecta pero no puedo platicar con mis contactos, me regresa los msjes. ya lo scanie con NOD32 y Pandascan y no me detecta nada de virus. Ya lo desinstale no se que puedda hacer... ayedenme! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No encuentro cual es el archivo a eliminar con el HiJack This | Leloxz | Foro Oficial de HijackThis en español | 5 | 04/08/09 23:55:40 |
| Messenger envía mensajes automáticos con archivos a mis contactos | Laurieric | Foro de Virus y Spywares | 2 | 24/07/08 21:29:20 |
| Virus que envia mensaje a contactos messenger...(Solucionado) | alf1967 | Temas Solucionados | 5 | 23/07/08 20:42:52 |
| Problemas Con El Windows Live Messenger (Solucionado) | PrincessLeo | Ayuda General | 8 | 17/05/07 00:15:37 |
| Problema McAfee al instalar sale pantalla azul de error | fernandofdz | AntiVirus | 10 | 08/05/07 23:45:01 |