| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre antivirus (Solucionado) Hola, Tanto kaspersky como nod32, son de pago, por lo cual solo duran unos días. Yo use mucho tiempo el avast, (es un buen antivirus, gratuito y en español). Avast Home Antivirus Free Edition | InfoSpyware Cuando lo bajas, te pide que te registres gratuitamente, y así te dura un año. Luego de un año lo vuelves a registrar y te da otro año más. ![]() Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre antivirus (Solucionado) Otra opción dentro de los gratuitos que está funcionando genial (al menos a mi) es el panda cloud, no caduca y está en español como quieres ademas es ligerito por el tema de la nube y el cloud computing que para poder darle caña al pc con los juegos y programas a full viene genial, jeje. De todas formas pruebalo y decide tu que te tiene que convencer a ti. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre antivirus (Solucionado) Hola, Alguien sabe algo del G - DATA o del TrustPort Esos programas antivirus estan muy bien rankeados pero no se si su licencia dura al menos 6 o 12 meses . Saben algo de esos programas, me pueden ayudar Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre antivirus (Solucionado) Hola Yo te recomendaria el Avira antivirus, si esta en español y es uno de los mejores antivirus del momento. Hablar del G-Data es complicado por que yo nunca lo he probado, pero segun he leido es muy buen antivirus pero te consume demasiados recursos del sistema. El trusport, poco decir no me fio de el. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre antivirus (Solucionado) Te recomiendo el Avast! Practicamente no tenes que hacer nada el solo hace todo , hasta actualizarse y en español- El Gdata es muy bueno pero tenes que pagar $$ Avira es otra opcion en su version Free muy interesante |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Consulta sobre antivirus (Solucionado) Hola la verdad es que esta avira antivir personal edition que creo que viene en español es muy bueno y es gratis, otro es el avast! que es muy bueno tambien, bueno tu decide cual |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Consulta sobre antivirus (Solucionado) Tienes mas dudas? sino las tienes podemos dar el tema como solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |