Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/09/09, 12:46:29
Usuario

Que firewall me recomiendan

Al parecer me salen muchas conexiones al realizar el comando netstat en la linea de comando CMD, lo cual es sospechoso de provocarme la caida de la conexion por tal congestion de datos, creo q aqui deberia entrar un firewall por eso mismo cual podrian recomendarlo..

Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/09/09, 23:42:38
Usuario

Re: Que firewall me recomiendan

Acá la mayoría te va a recomendar el Comodo, el Outpost o el Zone Alarm. Probá y fijate cuál te gusta más. Yo personalmente uso el PcTools, al cual considero uno de los mejores junto con Online Armor Free (aunque no es como el Pro me parecio muy bueno, aunque requiere algo de paciencia).
Acá te dejo una comparativa, fijate que todos son buenos así que está en vos probar y decidir:

Results and comments - www.matousec.com

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/09/09, 01:20:03
Usuario

Alegria Re: Que firewall me recomiendan

Hola.
Te recomiendo el ashampoo firewall free 1.20, es en español y te permite configurarlo como quieras, es un firewall muy sencillo pero muy potente y eficaz.
No pierdes nada con ensayar, pues veo que siempre recomiendan los mismos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 20/09/09, 04:36:50
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por antioisco Ver Mensaje
Hola.
Te recomiendo el ashampoo firewall free 1.20, es en español y te permite configurarlo como quieras, es un firewall muy sencillo pero muy potente y eficaz.
No pierdes nada con ensayar, pues veo que siempre recomiendan los mismos.
Hola. Respeto tu opinión y gracias por aportar a este gran foro, pero lejos estoy de coincidir en que el Ashampoo Firewall Free sea POTENTE y EFICAZ, es más he probado muchos firewalls regulares, pero el Ashampoo Free me ha dejado mucho que desear en cuanto a seguridad (y lo he probado bien, no es verso!). Es fácil de configurar y liviano, pero si te referis a seguridad jamás se puede comparar con un Outpost, Comodo, PcTools, Online Armor, Zone Alarm, etc.
Si se recomiendan siempre los mismos es porque se trata de orientar siempre con los mejores productos, no es por mera casualidad.
Pero en fin, es como decis será cuestión de que lo pruebe y decida.
Saludos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 20/09/09, 21:23:31
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Hola. Respeto tu opinión y gracias por aportar a este gran foro, pero lejos estoy de coincidir en que el Ashampoo Firewall Free sea POTENTE y EFICAZ, es más he probado muchos firewalls regulares, pero el Ashampoo Free me ha dejado mucho que desear en cuanto a seguridad (y lo he probado bien, no es verso!). Es fácil de configurar y liviano, pero si te referis a seguridad jamás se puede comparar con un Outpost, Comodo, PcTools, Online Armor, Zone Alarm, etc.
Si se recomiendan siempre los mismos es porque se trata de orientar siempre con los mejores productos, no es por mera casualidad.
Pero en fin, es como decis será cuestión de que lo pruebe y decida.
Saludos.
Hola nuevamente, yo tambien respeto tu opinion. Las personas que no son muy conocedores acerca de estos programas, el uso de un programa cortafuegos puede ser muy frustrante. Ademas de todo un lenguaje confuso, los actuales firewalls son programas muy grandes.
Ashampoo firewall posee un rango de funciones expertas si quiere usarlas – sólo tiene que activar el Modo Experto y listo.
En Modo Sencillo se usa en un abrir y cerrar de ojos – no se necesita ningún conocimiento técnico especial y todo está explicado con claridad.
Ashampoo FireWall FREE también es extraordinariamente compacto. Incluso con sus cuatro herramientas adicionales es un programa ligero que usa muy poca memoria y recursos del ordenador.Asi se obtiene una protección total sin una carga excesiva en su sistema.

Última edición por antioisco fecha: 21/09/09 a las 22:41:11.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 21/09/09, 01:48:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por antioisco Ver Mensaje
Hola nuevamente, yo tambien respeto tu opinion. Las personas que no son muy conocedores acerca de estos programas el uso de un programa cortafuegos puede ser muy frustrante. Ademas de todo un lenguaje confuso, los actuales firewalls son programas muy grandes.
Ashampoo firewall posee un rango de funciones expertas si quiere usarlas – sólo tiene que activar el Modo Experto y listo.
En Modo Sencillo se usa en un abrir y cerrar de ojos – no se necesita ningún conocimiento técnico especial y todo está explicado con claridad.
Ashampoo FireWall FREE también es extraordinariamente compacto. Incluso con sus cuatro herramientas adicionales es un programa ligero que usa muy poca memoria y recursos del ordenador.Asi se obtiene una protección total sin una carga excesiva en su sistema.
Es muy cierto, consume poco, es ligero y fácil de configurar para cualquiera, pero a lo que voy puntualmente es que no se puede comparar el motor del Ashampoo Firewall Free con el de firewalls tan trabajados como Outpost, Comodo, PcTools, Online Armor y otros más.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 21/09/09, 18:31:11
Usuario

Claro worm dies, eso es verdad, pero no puedes dejar de reconocer que es un firewall bueno, claro que existen unos mas potentes que otros. Hay unos para proteger redes enteras ( los potentes) que guardan valiosisima informacion y hay otros para proteger el computador personal. Con algunos firewalls potentes se tiene la impresión de estar instalando toda una suite completa en vez de una simple herramienta de red, (creo que es tu caso, debes de guardar infinita cantidad de informacion valiosisima).
En todo caso hay firewalls buenos y malos, los hay para todas las necesidades.

Byeee!!!!!
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 21/09/09, 19:22:01
Usuario

hola por aqui me meto yo en vuestra discusion.1 el firewall de pc tools es sencillo y facil de usar, si es cierto que es aconsejable para gente inexperta aunque en esta ultima version sea un poco mas pregunton y alla que pulir algunas cosas con los programas p2p( ami me dejaba sin conexion cuando dejaba el bittorent funcionando)yo personalemente estoy usando su version 5 que para mi es mas sencilla y sobre todo me deja utilizar el bittorrent sin problema mientras funcione tendre este.2 el firewall de ashampoo es muy sencillo y liviano para primerisos es buena opcion en el sentido de que es muy sencillo de entender todas sus herramientas y funciones,en mi opinion los mas recomendable es que cada usuario pruebe por si mismo los programas y hacerse con un opinion propia(aunque es bueno siempre preguntar y que te acesoren) y 3 y la mas importante es tener un poco de cabeza y no navegar y pinchar en todo lo que sale en la red. las pruebas que se le acen a los firewall son mas o menos fiables pero lo importante que si que comodo, outpost, zone alarm, ect. por mucho motor bueno(que algunas veces no ase falta tanto) que tengan te abruman con alertas de programas que utilizas siempre y a los usuarios inexpertos esto los puede deshorientar lo mas practico es tener un firewall sencillo y eficaz que este en la media de detenccion, y que te deje navegar y/o trabajar tranquilo.pruebalos por ti mismo el de pc tools y de ashmpoo y deside no encontraras firewall en español mas sencillo que estos 2
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 21/09/09, 22:44:19
Usuario

Que tal ELTRUAM!!!!.
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es utilizar programas sencillos pero efectivos, para que complicarse con programas complicadisimos??, (jajajaja, valga la redundancia).
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 22/09/09, 00:19:35
Usuario

Contactar con Gasto64 a través de MSN

El Zone Alarm es bueno, solo que es muy molesto de ves en cuando, te lo recomendaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro