• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 41

III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia) Los próximos 7, 8 y 9 de Octubre del 2009 la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Manizales (Colombia) realizará el 3° Encuentro Internacional de ...

FS-Admin

Investigación III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Los próximos 7, 8 y 9 de Octubre del 2009 la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Manizales (Colombia) realizará el
      3° Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI "Hackers, la Conciencia de la Red".

El propósito del evento es dar a conocer la responsabilidad y el impacto social que tiene la seguridad informática y la comunidad de hackers.

El Encuentro Internacional de Seguridad Informática brinda el punto de encuentro a los interesados en el tema de la seguridad informática, la filosofía Hacker, su impacto social y la responsabilidad de ante la comunidad nacional e internacional.

Desde InfoSpyware no solo estamos apoyando el EISI III, sino que también voy a estar por ahí esos días junto a GuillermoTell y todos los usuarios del foro de Colombia que nos quieran acompañar , ya que fui invitado gentilmente por el comité organizador para compartir algunas charlas junto a otros grandes exponentes internacionales de la seguridad informática (ver listado de ponentes)

Mas información en el sitio oficial: EISI

Por lo que gente de Colombia, si están interesados en conocer un poco mas sobre seguridad informática y que podamos reunirnos personalmente, empiecen a pasar la voz entre sus amigos y conocidos vía Twitter, Facebook, etc y nos vemos en el EISI en Octubre!!!

Salu2
      Marcelo.

PD//Ya que va a ser mi primera visita a Colombia, me gustaría que los usuarios de ahí me empezaran a recomendar lugares que no puedo dejar de visitar durante mi estadía en Manizales y Bogotá, así también como algunas comidas autóctonas o directamente restaurantes que me recomiendan.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Kurai

Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Que buena noticia, haré todo lo posible por asistir.

Le recomiendo que no deje de probar la Bandeja Paisa, es un plato autóctono de la región y si quiere conocer mujeres hermosas no puede dejar de visitar la ciudad de Pereira, está a 40 minutos de Manizales.

Usuario Avatar de VENUSF1

Bien Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      PD//Ya que va a ser mi primera visita a Colombia, me gustaría que los usuarios de ahí me empezaran a recomendar lugares que no puedo dejar de visitar durante mi estadía en Manizales y Bogotá, así también como algunas comidas autóctonas o directamente restaurantes que me recomiendan.

PD//También estoy aceptando invitaciones a comer si son mujeres entre 18 y 30 años . Hombres por favor abstenerse a las invitaciones
      [FONT="Comic Sans MS"]

Bueno, ya que tu lo dices, yo vivo en Pereira, a 40 minutos de Manizalez, si bien en Manizalez hay mucho que ver, no te puedes perder la oportunidad de venir a Pereira, conocerás a la ciudad sin puertas, donde no hay extranjero y todos somos pereiranos, si quieres te invito a conocerla seré tu guia ya que dispongo del tiempo para hacerlo, asi que que dices? Me escribes y me avisas..... Te espero...

Un abrazo... Vicky

PD: Soy fan fiel de Infospyware.....

Usuario Avatar de WEC-FENIX

Bien Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

HOLA A TODOS BUENO SOY DE CALI Y LA IDEA ES IRNOS UN BUEN NUMERO PARA QUE TODO NOS SALGA SUPER BARATO ALGUNA INFORMACION **EDITADO** chaooooooooo

Usuario Avatar de Blasito

Wink Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Te recomiendo que vaya a los termales que son deliciosos hay mismo en Manizales y si quieres y puedes y tienes estado fisico intenta subir al Nevado del Ruiz que es espectatularmente bello, el auto llega hasta cierta parte y para adelante subis a pie con un guia.

Ing. Bladimir Silva T
      Cartago - Valle

Usuario Avatar de bajista0127

hombre que bacano si algunos locos de Barranquilla se animan a hacer el tour de pronto llegue por allá.
      saludos a todos los colombianos de infospyware un abrazo desde la costa

Usuario Avatar de gelpimiflo

compadre este tema si que me interesa que vacano que puedan venir, voy a hacer todo lo posible por estar presente.

La proxima vez puedes venir a Bogota....

Seria exelente tener una persona tan importante para este tema en esta ciudad.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Enhorabuena por la presencia, más que importante para expandir horizontes.

Además, como se puede leer, la hospitalidad al 100% y más que seguro que te atienden de primera.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Blasito

Alegria Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Y aunque me gusta el Hacking y la seguridad informatica NO entindo ni papa, por que a mi lo que mas me gusta el Cracking conseguir siempre mi serial y evaluar la seguridad de las aplicaciones, dumpear, debuegear todo eso.

Y si la Universidad de Manizales esta interesada en el Cracking cuenten conmigo para dar las charlas y enseñar la falencias de muchas aplicaciones sobre todo las nacionales que no se preocupan por portegerlas, serian especialmente para ingenieros de sistemas, tecnologos de sistemas , empresas desarrolladoras de software y desarrolladores de software independientes.

Quedo pendiente de sus comentarios.

Ing. Bladimir Silva T
      Cartago - Valle

Usuario Avatar de Zahiago

Manizales es la capital del conocimiento en Colombia, hermosa ciudad de gente amable....excelentes lugares como Termales, El nevado del Ruiz, Santagueda si quieres sol y piscina...mujeres hermosisimas, excelentes restaurantes y bares....yo estare en el encuentro en la Universidad de Manizales...Un abrazo y binvenido a la ciudad de las puertas abiertas....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo