• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 41

III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Originalmente publicado por angelgeo POR CIERTO..... que precio tiene el ingreso del foro, pues.. para irse uno programando..... Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: III Encuentro Internacional de Seguridad Informatica (EISI III) ...

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Cita Originalmente publicado por angelgeo Ver Mensaje
      POR CIERTO..... que precio tiene el ingreso del foro, pues.. para irse uno programando.....
      Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: III Encuentro Internacional de Seguridad Informatica (EISI III)

Incripciones

Inversión
      Estudiantes: $150.000
      Profesionales: $170.000

Descuento para Estudiantes y egresados - Universidad de Manizales (valido hasta el 7 de octubre)

10% de descuento - valor a pagar:
      estudiantes $135.000
      egresados $153.000

Inscripción por grupos, por cada 10 estudiantes se otorga un cupo gratis.

Modalidades de pago

* Pagos en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas débito en la tesorería de la Universidad de Manizales

* Consignación a nombre de la Universidad de Manizales en las siguientes cuentas:
      o Bancolombia - Cta Corriente: 7055013773-7
      o Bancafé - Cta Corriente: 258990100
      o Banco de Bogotá - Cta Corriente: 428079628

* Carta de compromiso de la empresa patrocinadora confirmando el cupo y autorizando a la Universidad de Manizales el envío de la cuenta de cobro, plazo máximo de pago 30 días.

Confirmar Inscripción

Después de realizado el pago, es necesario enviar una copia de la consignación al fax (57) (6) 8832718, con el (los) nombre(s) de los participante(s), número de identificación y teléfono, o por correo a la carrera 9 Nro 19-03 Universidad de Manizales, Facultad de Ingeniería, o a través de correo electrónico a [email protected]

La inscripción solo se hará efectiva al momento de recibir la copia de la consignación.

Para recibir el material del evento, El primer día deberá presentar la consignación original, una identificación personal y un documento que lo acredite como estudiante.
      Las personas que confirmen su inscripción al evento me pueden enviar un mensaje privado con sus datos para ir organizando la base de datos de los asistentes por infospyware.com al evento y coordinar nuestro encuentro en el evento.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xtrover

Idea Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Fantabuloso!!! me gustaria poder asisitir pero tengo muchos compromisos y vivo en barranquilla... Aquellos que puedan y quieran no se lo pierdan!!!!!!!!!

Usuario Avatar de DjT4-HcK

Sonrisa Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Que elegante que se realize este evento de Seguridad Informatica, para asi dar a conocer a la gente que es la Internet y sus componentes que la rodea como son los Hackers, Crackers etc.

Bueno seria que la pasaran en TV, o por algun canal.

Pero que lastima que no pueda asistir ha este encuentro, seria para otra ocasion.

Desde Florencia Cauca - Colombia

FS-Admin

Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Hola a todos,

Gracias nuevamente a todos los que me están recomendando lugares, comidas y otras cosas ya quedan pocos días para el evento y mi viaje a Colombia, por lo que pronto me van a tener por ahí.

Para los que me preguntan porque no paso por otras ciudades y/o Universidades para dar las charlas, bueno sencillamente porque me invitaron a esta en el EISI 2009 que se realiza en Manizales, pero si me invitan a alguna otra Universidad no tendría problema en asistir y este es un evento que no estamos organizando nosotros, ósea InfoSpyware directamente sino que solo estamos colaborando con el mismo.

El tema de organizar nuestro propio evento siempre me estuvo rondando y las ganas de armar algo no me faltan, por lo que seguramente para el próximo año estaría bien cuales son los países y ciudades que nos ofrecen mas facilidades para esto, pero por ahora son solo las ganas.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Hola a todos,

Bueno hoy fue mi primera charla en el cierre del EISI 2009 sobre "La evolución del malware" y todavía no me vi en vídeo para criticarme yo mismo, por lo que a los que tuvieron la oportunidad de ver esta en vivo y quiera dejar algún comentario, critica, simplemente que les pareció, o se quieran acercar a conversar durante el día de mañana voy a estar todo el día por la Facultad y preparando mi segunda charla para el cierre del evento el día viernes.

Salu2
      Marcelo.
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de randii_moreno

:O:O:O interesanteee!!!! :D!!!!

FS-Admin

Hola a todos,

Solo paso a comentar y agradecer a todo el pueblo Colombiano por su hospitalidad que la verdad me hicieron pasar una estadía exelente tanto en las ciudades que visite (Manizales y Bogotá) como así también durante el evento EISI 2009 donde prácticamente no encontré a una persona que no conociera InfoSpyware y el trabajo que se realiza en este (incluso los Linuxeros )

Acabo de publicar en el blog una breve reseña de mi experiencia vivida en el evento, como así también una versión resumida de la presentación de una de mis charlas y ya hay varias fotografías en nuestra cuenta de Flickr.

También tuve un par de invitaciones para volver a visitar otras ciudades de Colombia en otras Facultados/Universidades para el próximo año que en caso de concretarse algo seguro ya les estaré informando.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de wardxD

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola a todos,

Solo paso a comentar y agradecer a todo el pueblo Colombiano por su hospitalidad que la verdad me hicieron pasar una estadía exelente tanto en las ciudades que visite (Manizales y Bogotá) como así también durante el evento EISI 2009 donde prácticamente no encontré a una persona que no conociera InfoSpyware y el trabajo que se realiza en este (incluso los Linuxeros )

Acabo de publicar en el blog una breve reseña de mi experiencia vivida en el evento, como así también una versión resumida de la presentación de una de mis charlas y ya hay varias fotografías en nuestra cuenta de Flickr.

También tuve un par de invitaciones para volver a visitar otras ciudades de Colombia en otras Facultados/Universidades para el próximo año que en caso de concretarse algo seguro ya les estaré informando.

Salu2
      Felicidades, acabo de mirar las fotos y por lo visto fue un exito
      El juego del gato y el raton

Sigue asi

Usuario Avatar de exactlimon

yo estuve ahi, el evento estuvo genial, las charlas de marcelo tambien

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por wardxD Ver Mensaje
      El juego del gato y el raton
      Esa frase me gusta mucho ya que aplica a la fábula del juego entre el Gato y el ratón, en donde "El Gato" (La industria de los AVs) busca la manera de encontrar al "Ratón" (Los creadores de malwares) y el ratón la forma de eludir al gato; De todas maneras en la charla también explicaba que esto ha quedado un poco en el pasado ya que ahora el ratón parece ser más grande y fuerte…

Cita Originalmente publicado por exactlimon Ver Mensaje
      yo estuve ahi, el evento estuvo genial, las charlas de marcelo tambien
      Muchas gracias, me alegro que te gustaran y hasta creo que nos sacamos una foto juntos, verdad?

Salu2
      Marcelo Rivero