• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 41

III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Bueno, cuando ElPiedra esté en Pereira sería bueno que avisaran para organizar una salida, presentarle amigas y conversar de todo un poco....

Usuario Avatar de Kurai

Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Bueno, cuando ElPiedra esté en Pereira sería bueno que avisaran para organizar una salida, presentarle amigas y conversar de todo un poco.

Usuario Avatar de @nder

Bien Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Salu2
      Marcelo.

PD//Ya que va a ser mi primera visita a Colombia, me gustaría que los usuarios de ahí me empezaran a recomendar lugares que no puedo dejar de visitar durante mi estadía en Manizales y Bogotá, así también como algunas comidas autóctonas o directamente restaurantes que me recomiendan.

Lastima que no venis a Cali, pero muy bueno que llegues a Colombia, encontraras muchisimas cosas bonitas; cuando venga por Cali usted me ubica y con gusto le colaborare en todo lo que pueda, ademas si piensa hacer algun tipo de conferencia en Cali algun dia yo le puedo ayudar.

Usuario Avatar de leonidas1978

Articulo Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Amigo, aunque dices que solo vas a estar en manizales y bogota, seria excelente para cerrar tu paso por colombia pasar por santander y conocer el cañon del chicamocha en el parque panachi...

Usuario Avatar de DaNi3LdS

Hey Bienvenidos a Manila io soy de aca pero hay una cosa que no me queda clara como asi que Universidad de Ingenieria de Manizales que yo sepa eso no existe?=????
      Espero poder asistir gracias..

Usuario Avatar de @nder

Pregunta Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Cita Originalmente publicado por DaNi3LdS Ver Mensaje
      Hey Bienvenidos a Manila io soy de aca pero hay una cosa que no me queda clara como asi que Universidad de Ingenieria de Manizales que yo sepa eso no existe?=????
      Espero poder asistir gracias..
      Manila????? El va a estar en la Faculta de Ingenieria de la Universidad de Manizalez (Colombia).

Usuario Avatar de gsitges

Bien Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia)

Hola Marcelo:
      Yo tuve la suerte de vivir varios años en Manizales y te puedo decir que es una ciudad preciosa metida entre montañas verdes, con una gente amable y espectacular y llena de mujeres bellas, sitios para comer bien, rumbear y pasear; tengo grandes amigos y amigas alli, y voy a tratar de estar para este evento y asì tambien poder conocer a muchos de ustedes en persona.
      Un abrazo
      Guillermo

Usuario Avatar de angelgeo

QUE BUEEEENAAA NOTICIA, estaré hay, hay mucho por conocer y saber, cosas que a uno en campo le salen y a veces no sabe como solucionarlo... mejor dicho y que pase en la región..... EXCELENTE

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Sobre extender el evento a Pereira pues eso ya seria algo que se debe comentar a nivel de las organizaciones y Universidades de la region porque como bien sabes a veces las diferencias entre la gente de Pereira Y Manizales no hace posible llevar a cabo algunas cosas, pero si estaria bueno difundir el evento en las diferentes Universidades de Pereira y ojala se pueda realizar algo de este tipo den la ciudad.

Sobre lo de llevar a ElPiedra a Pereira eso dalo por hecho porque yo vivo allí y lo estare acompañando Dios mediante en el evento en Manizales

Saludos.
      QUE BUENO QUE LO TRAIGAS A LA CIUDAD,JA,JA,AJ, y seria fabuloso poder hacer el enlace con las universidad de la ciudad, te recomiendo también que tengas en cuenta la UNISARC, aquí estudio yo y se que también dictan TECNOLOGIA EN SISTEMAS...

Usuario Avatar de ^^Melissa^^

Me emociona muchisimo la idea que Uds esten por aca... Yo soy una fiel lectora, consultora y propagadora de esta pag. (me ha sacado de n problemas !) Vivo en Manizales, y ahora que se que uds estaran en el encuentro, me animo mas a ir !!!

Si necesitas ayuda en algo... Me puedes preguntar :P

POR CIERTO..... que precio tiene el ingreso del foro, pues.. para irse uno programando.....