| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia) Ok. Estaremos pendientes de esta maravillosa visita de ElPiedra. Ya era hora de tener una conferencia de esta magnitud que nos interesa a todos Alexander Loaiza El Dovio Valle del Cauca - Colombia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia) Hola, soy de Manizales, aquí ya mucha gente sabe del evento. Estoy segura que te sentirás muy bien en mi ciudad y que sobrará gente para hacer de guía y colaborarte en todo lo que necesites. Estoy segura que tu estadía será de entero agrado. Un abrazo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia) Que desgracia no poder ir pero ojala alguien grabara esa conferencia y que la suba a youtube. felicitaciones a ElPiedra y que se de el rosecito a Cali (aun sigue siendo la sucursal del cielo "por los angeles de mujeres que hay aqui") mmmm en cali te podes comer un buen sancocho de gallina criolla(se me habia olvidado)Última edición por elnuevokrlos fecha: 22/09/09 a las 13:17:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con los brazos abiertos. De sitios para q conozcas todos aqui la amabilidad de las personas es grande a nadie se le hace el feo mujeres hermosas todas en la zona a donde vas el eje cafetero lo mejor una bandeja paisa ve a cali si puedes te pruebas un cholao si pasas por Bogota no te dejes de probar un ajiaco y de Nuevo ![]() Bienvenido a Nuestra tierra ![]() ![]() ![]() P.D. sobre todo si nos compartieran la del viernes 9 ![]() ![]() ![]() Última edición por dchawk fecha: 22/09/09 a las 13:25:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia) uii seriaa excelentt asistirr...ojala tenga dineroo i tiempo para ir.................no c muxo de informatica como lo saben ustedes ....por eso aistir a esto seriaa tan gratificant extraer cositas q c hablen aya..... Saludoss Desde Cartago ..VALLE.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia) Cita:
Ola....Yo tambn soy de cartago .....Saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: III Encuentro Internacional de Seguridad Informática EISI 2009 (Colombia) Hola a todos, Bueno, muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones , ya voy tomando nota y googleando de las comidas y lugares para visitar en Manizales, también voy a estar un par de días por Bogotá, aunque voy a ver como me las arreglo para visitar Pereira que veo que varios me lo están recomendando mucho ![]() Cita:
Cita:
Cita:
En la comunidad Colombiana de DragonJar que son parte de la organización del evento ya hay algunas personas de diferentes ciudades que están organizando los viajes en grupo, por lo que les dejo "este enlace" para que puedan ver de ponerse en contacto con ellos. También si alguno de por acá quiere organizar algún grupo, puede usar este mismo tema o contactarme por mp para que organicemos algo. Gracias nuevamente a todos por las recomendaciones y nos vemos en Octubre. Salu2 Marcelo. Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sería bacano que se extendiera la charla a Pereira tambien, le comento a los estudiantes de Ingenieria en Sistemas de las Universidades: UTP, UCPR y UNILIBRE de la ciudad para que propongan el evento en Pereira; estoy seguro de que las asistencia sería 100% .Igual que otros usuarios te recomiendo visitar Pereira, queda bien cerquita de Manizales y darce un tour por toda la ciudad es lo mejor, hay mucho que ver (en especial las hermosas mujeres pereiranas) ![]() Suerte en la charla. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Sobre lo de llevar a ElPiedra a Pereira eso dalo por hecho porque yo vivo allí y lo estare acompañando Dios mediante en el evento en Manizales ![]() Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |