![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos Simplemente quería daros las gracias por el e-mail de bienvenida, y sobre todo comentaros que gracias a vosotros y en particualr a "El Piedra" pude subsanar un problema con un programa espía que se me coló en mi PC. Concretamente he tenido probelmas con el "jimboot". Ayer estuve revisando toda la información que habeis colgado en el foro, y pude solucionar el problema. Muchas gracias, sois unos fieras. Estaremos en contacto ya que seguro que surgirán nuevos problemas. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saludos a todos Bienvenido!!! Nos alegra escuhar que el foro es de tu agrado y que te ha sido útil para solucionar tu problema. Y espero que no vuelvan los problemas...y que si has de postera otro mensaje sea de este tipo o para brindar tu ayuda a otro usuario. En cualquier caso si te vuelven los problemas, por supuesto que estaremos por aqui. Mando tu mensaje a novedades y sugerencias, que creo que es el lugar más adecuado para este tipo de mensaje. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |