Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/09/09, 01:39:23
Usuario

Triste el monitor enciende y luego se apaga

hola a todos

hace algunos dias cambie la computadore de sitio y al conectarla el monitor encendio y despues de apago, la reinicie en modo de prueba de errores le cambie la resolucion la volvi a reiniciar y todo estuvo normal trabaje unas horas, despues quise instalar una impresora y meti el disco y ya cuando me aparecio la barra donde se ve como se instala la computadora empezo hacer un ruido que provenia del pc se trabo me espere un rato y seguia asi, asi que la apague presionando el boton un rato y al reiniciarla me volvio aparecer el mensaje de la resolucion del monitor estaba baja entonces la volvi la apague y al encenderla no pude entrar en modo prueba (F8) que puedo hacer

espero puedan ayudarme
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/09/09, 02:02:26
Usuario

Re: el monitor enciende y luego se apaga

fijate si en donde la enchufaste no tienes perdida de corriente o si el cable esta fojo o algo de eso es raro q se apague solo
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/09/09, 02:20:28
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ssyimisito Ver Mensaje
fijate si en donde la enchufaste no tienes perdida de corriente o si el cable esta fojo o algo de eso es raro q se apague solo

ok al rato cuando llegue a la casa me fijare de eso que me dices y luego te comento si ese fue el problema desde un principio

gracias
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 20/09/09, 02:25:36
Usuario

Triste Re: el monitor enciende y luego se apaga

hola pues aqui estoy de nuevo para decir que me paso

ya revise las conecciones de energia y estan bien incluso las enchufe en otro lado, lo curioso que cuando enciendo el pc y el monitor el pc si se mantiene encendido pero el monitor se apaga (el monitor no se apaga se mantiene como si el pc estuviera suspendido)

que me recomiendan hacer

bueno espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 20/09/09, 16:25:21
Usuario

ve a panel de control luego a opiones de energia y onfigura para que no se apague el monitor y guarda los cambios y me cuentas bro espero q sea eso suerte!
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 20/09/09, 20:15:28
Usuario

Hola Heinrich_1 dime todavia no has podido acceder a prueba de errores (F8) ? , dices que el monitor no se apaga sino que se queda como congelado?
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 20/09/09, 22:34:30
Usuario

Triste Re: el monitor enciende y luego se apaga

Cita:
Originalmente publicado por ssyimisito Ver Mensaje
ve a panel de control luego a opiones de energia y onfigura para que no se apague el monitor y guarda los cambios y me cuentas bro espero q sea eso suerte!

Cita:
Originalmente publicado por speakmy Ver Mensaje
Hola Heinrich_1 dime todavia no has podido acceder a prueba de errores (F8) ? , dices que el monitor no se apaga sino que se queda como congelado?
hola ssyimisito y speakmy

Pues les dire que si pude acceder a una vez a prueba de errores presionando F8 cambie la configuración y reinicie y todo estaba bien, pero despues quise instalar una impresora e inserte el disco de instalación y cuando ya se estaba instalando se trabo la maquina y la apague, pero al querer encender el pc el monitor ya no me dio imagen si esta encendido pero no se ve nada (mi monitor tiene un foco azul cuando estoy trabajando y se pone de color amarillo cuando el pc esta apagado y el monitor encendido, y ahora el monitor solo esta en color amarrillao) pero ya revise las cables y estan bien conectados

creen que si la conecto el pc a otro monitor y ahi la configure lo de la resolución cuando conecte mi monitor ya se pueda ver o el problema fue cuando estaba instalando la impresora

ahorita tengo dos dias sin encenderla

bueno espero me puedan ayudar y gracias de antemano
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 20/09/09, 22:53:59
Usuario

Te preguntaba si podias acceder a modo de errores para que cuandos lo hagas selecciones ULTIMA CONFIGURACION VALIDA CONOCIDA a ver que pasa , y sobre de conectar la pc a otro monitor y configures con ese monitor, no funcionara por que la pc estara reconociendo ese monitor y no el otro y toda configuracion se hara en base a ese hardware conectado, has probado el monitor en otra maquina?
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 21/09/09, 02:08:28
Usuario

Idea Re: el monitor enciende y luego se apaga

Hola !! no decis que tipo de monitor tenes !!
Si probas otro monitor no tendrias que tener problemas por que win configura monitor plug and play , por lo tanto ... si podes proba con otro o proba el tuyo en otro PC .
A los compañeros foreros que responden : no apresuren las respuestas !! con el afan de ayudar a veces se apresuran y confunden .
Como decía Napoleon "visteme despacio que estoy apurado" .
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 21/09/09, 23:49:40
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
Hola !! no decis que tipo de monitor tenes !!
Si probas otro monitor no tendrias que tener problemas por que win configura monitor plug and play , por lo tanto ... si podes proba con otro o proba el tuyo en otro PC .
A los compañeros foreros que responden : no apresuren las respuestas !! con el afan de ayudar a veces se apresuran y confunden .
Como decía Napoleon "visteme despacio que estoy apurado" .
Saludos ;-)
Claro que al conectar cualquierb monitor o hardware bios o wind lo configurara, pero si el amigo piensa conectar un monitor para que sea configurado y luego quiera tomar esa configuracion para cuando instale el otro, estoy de acuerdo contigo eternauta pero creo que eso fue lo que yo entendi, conectar un monitor configurarlo y luego colocar el otro ,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro