| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el monitor enciende y luego se apaga Cita:
ok al rato cuando llegue a la casa me fijare de eso que me dices y luego te comento si ese fue el problema desde un principio gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola pues aqui estoy de nuevo para decir que me paso ![]() ya revise las conecciones de energia y estan bien incluso las enchufe en otro lado, lo curioso que cuando enciendo el pc y el monitor el pc si se mantiene encendido pero el monitor se apaga (el monitor no se apaga se mantiene como si el pc estuviera suspendido) que me recomiendan hacer ![]() bueno espero me puedan ayudar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Pues les dire que si pude acceder a una vez a prueba de errores presionando F8 cambie la configuración y reinicie y todo estaba bien, pero despues quise instalar una impresora e inserte el disco de instalación y cuando ya se estaba instalando se trabo la maquina y la apague, pero al querer encender el pc el monitor ya no me dio imagen si esta encendido pero no se ve nada (mi monitor tiene un foco azul cuando estoy trabajando y se pone de color amarillo cuando el pc esta apagado y el monitor encendido, y ahora el monitor solo esta en color amarrillao) pero ya revise las cables y estan bien conectados creen que si la conecto el pc a otro monitor y ahi la configure lo de la resolución cuando conecte mi monitor ya se pueda ver o el problema fue cuando estaba instalando la impresora ahorita tengo dos dias sin encenderla bueno espero me puedan ayudar y gracias de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el monitor enciende y luego se apaga Te preguntaba si podias acceder a modo de errores para que cuandos lo hagas selecciones ULTIMA CONFIGURACION VALIDA CONOCIDA a ver que pasa , y sobre de conectar la pc a otro monitor y configures con ese monitor, no funcionara por que la pc estara reconociendo ese monitor y no el otro y toda configuracion se hara en base a ese hardware conectado, has probado el monitor en otra maquina? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola !! no decis que tipo de monitor tenes !! Si probas otro monitor no tendrias que tener problemas por que win configura monitor plug and play , por lo tanto ... si podes proba con otro o proba el tuyo en otro PC . A los compañeros foreros que responden : no apresuren las respuestas !! con el afan de ayudar a veces se apresuran y confunden . Como decía Napoleon "visteme despacio que estoy apurado" . Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el monitor enciende y luego se apaga Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |