| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde hace algún tiempo tengo problemas con internet explorer: Cuando estoy navegando e intento ir a otra página mediante un enlace o hipervínculo esta nueva página se abre en blanco y si coloco el cursor encima me indica que el pc esta pensando y no pasa de ahí, (Por eso me cambié a Mozilla, pero necesito el ie para que el messenger funcione correctamente, no?) He leido que el problema pudiera deberse a que algunos archivos que necesita ie habian sido modificados, por eso debía bajar una herramienta llamada "mcrepair.exe" y ejecutarla, esto haría que mis archivos volviesen al estado original y todo funcionase correctamente pero no es así, el problema persiste, Que puedo hacer? Gracias por adelantado!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Internet Explorer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Internet Explorer muchisimas gracias Acron! llevaba ya tiempo intentando solucionar el problema sin exito pero al fin todo ha quedado resuelto! 1000000 gracias! Puedo dar el problema por zanjado! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Internet Explorer Se dá por solucionado entonces, si necesitas agregar algo al tema, me lo comunicas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |