| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda Spybot Ola, muy buenas, me he instalado, el spybot, y al reiniciar el pc, porque he instalado tambien, el outpost... me ha salido una ventana de que teatime.exe, o algo así, esta intentando acceder a la memoria, y a dos o tres cosas mas, dice mi hermano, que eso es del spybot y que es normal... es cierto? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda Spybot Hola Andyx_360 El preoceso teatimer.exe es el residente del AntiSpyware SpyBot si tienes instalado SpyBot de forma "Activa" aparecerà su icono en la barra de tareas (al lado del reloj de windows) y es normal .. no debe preocuparte. ![]() Te recomiendo que leas este Enlace: ¿ Que es teatimer.exe ? Saludos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |