Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/09/09, 19:21:53
Usuario

Unas cosas... (Solucionado)

Se que es mi primera vez en este tema y publicar, y les quiero ser lo mas sincero. No se

Ustedes no han visto algunos temas de "Invalid drive 1327 :F" y demás letras, Y ese es mi problema, Yo publique un tema igual de eso y nadie respondió, Ni siquiera una sugerencia o algo parecido.

Se que en infospyware tienen Personas que duermen y tienen su vida personal y todo. Pero llevo muchos dias con esa duda, Puede que este tema sea molesto, Pero no los obligo ni nada parecido, Me han dado una buena bienvenida y atención en cuanto a mis dudas, Pero esta nunca fue resuelta en ningún tema

Y repito. se que ustedes son humanos que tienen que dormir y tienen vida personal, No los obligo ,solo digo que no eh visto ninguna respuesta, si vi una respuesta Pero tampoco fue resuelta enrealidad, solo le dijeron algo y el usuario se quedo solo en ese tema sin responder ninguna pregunta que tenia que ver con K y todo de PHP y nada que intevenga en mi tema

Saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/09/09, 19:59:26
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

re: Unas cosas... (Solucionado)

Hola Th3 Princ3

Bueno, el tema que nombras tan sólo tiene 4 días. Si nadie te ha respondido quizás es porque no se conoce una respuesta que te pueda ayudar, no porque nadie quiera responderte. Hay que tener paciencia y esperar que alguien te conteste.
Son muchísimos temas los que se crean cada día y es imposible responderlos todos, pero se intenta
Lo único que te pido es que al igual que pides respuesta, vuelvas a pasarte por tus temas donde se te ha ofrecido ayuda, pues he visto que en muchos has dejado a los usuarios esperando una respuesta diciendo si te sirvieron o no los pasos
Tus otros temas
Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/09/09, 00:48:56
Usuario

Creo que si me faltan algunos temas por Resueltos, Espero que respondan, Solo que eh visto esos temas y bueno. Ya creo que solucionaste mi duda y el tema puede ser como resuelto
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/09/09, 07:16:12
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Gracias por tu comprensión

Por favor, no olvides visitar tus otros temas para indicar si necesitas más ayuda o los mismos están solucionados, o quieres darlos por terminado

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro