Buenas Noches a todos.
Bueno tengo un problema nose si es grave espero que no,hoy instale una actualizacion era el SP1 una vez lo descargue se reinicio el pc y al iniciarse de nuevo se instalo la actualizacion hasta ahi todo normal,cuando termino de instalarse,el pc se reinicio cargo todo bien note que tardo un poco mas en cargar windows (la barrita verde) pero cuando debia aparecer en el monitor mi escritorio nada se quedo la pantalla en negro y no salia nada noté que la cpu dejo de funcionar no se iliminaba la luz verde del indicador del cpu osea que no estaba trabajando,el pc seguia encendido pero nada no aparecia nada,decidi apagar a la "fuerza" el pc con el boton de encendido, presiono f8 para iniciar en modo aprueba de fallos todo me sale en ingles! cuando lo tenia en español bueno intento iniciar a modo prueba de fallos y empieza a cargar pero se queda en
Windows\system32\drivers\crcdisk.sys
y de ahi no pasa se vuelve a apagar la luz verde del indicador de la cpu y no carga
les pido me ayuden con esto porque necesito el pc antes del lunes por motivos de trabajo urgente
Muchas gracias por leer y por las posibles ayudas un saludo.