| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se desinstala el sonido hola soy nuevo en el foro y tengo un problema ... hace una semana me entro un virus que me jodia el internet yme desinstalaba el sonido y se me ponia como si tuviese el windows 98 como no soy muy bueno para estas cosas la mande a formatear .. la cosa es que formateada y toda la compu ( sin conexion a internet) anda perfecto cuando conecto el internet me empiesan a saltar q me bloquearon malwarebytes trojanos gusanos bootkit y esas cosas y me desinstala el hardware del sonido y en un lapso corto de segundos como que se me cambia a windows 98 pero dps vuelve al que tenia.. paso todos los programas la reinico y cuando conecto el internet me pasa lo mismo ....tengo el avast 4.8 el anti malware un spybot-serch&destroy el ccleaner y el advanced systemcare .... en el disco C hay dos programas q nose queson uno se llama test.exe y el otro who.exe nunca antes los vi |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se desinstala el sonido [QUOTE=Vanpirulo;1184141]hola soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema kisiera saber si solucionaste ese problema por qe la verdad ya me tiene cansado eso...de desinstalarme el sonido...si sabe como hacerlo porfavor digan como quitar ese virus.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se desinstala el sonido [QUOTE=Vanpirulo;1184141]hola soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema kisiera saber si solucionaste ese problema por qe la verdad ya me tiene cansado eso...de desinstalarme el sonido...si sabe como hacerlo porfavor digan como quitar ese virus.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |