| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo aqui asi que ahi les va mi problema desinstale nod32 para volverlo a instalar pero cuando le doy al instalador me dice "el instalador no tiene suficientes privilegios para modificar este archivo: C:/Archivos de Programa/ESET/ESET NOD32 ANTIVIRUS/egui.exe" le doy a "omitir" pero salen otros letreros parecidos entonces le doy a "cancelar" y se regresa y no instala nada he intentado ir a agregar o quitar programas pero no sale nada tampoco esta el desinstalador, trate de borrar la carpeta "eset" pero no me deja tambien intente con nodclean pero me dice que esta instalado bueno no se si me ayuden Última edición por Firewall fecha: 21/09/09 a las 22:33:25. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con nod32 ![]() ![]() ![]() ![]() Funciono increible gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con nod32 si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |