• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo iniciar sesión en youtube.

Resumen del tema: No puedo iniciar sesión en youtube. - Hola Mi problema es que a veces, aleatoriamente, no puedo iniciar sesion en youtube desde mi PC, no solo la mía sino la de ningun otro usuario. Al intentarlo, no me dice que está mal ...

Usuario Avatar de yolcoatzin

No puedo iniciar sesión en youtube.

Hola
      Mi problema es que a veces, aleatoriamente, no puedo iniciar sesion en youtube desde mi PC, no solo la mía sino la de ningun otro usuario.
      Al intentarlo, no me dice que está mal la contraseña ni nada así, tan solo me redirecciona a la pagina principal y en la parte superior me sale un recuadro rosa que dice "es una broma". Puedo iniciar sesión hasta después de haber reiniciado la maquina, o de cambiar de sesión de windows, o a veces entrando con la cuenta de youtube de alguien más, pero otras veces tambien las rechaza.

Quisiera saber si es un problema de la pagina o de mi computadora, porque le he corrido antivirus y no encuentran nada anormal.

Hace poco por ser distraida, le di click a un enlace que me envio un contacto por MSN, que decia http://youtube.cibercafelared.com/KUmo0U/ ; al darme cuenta de mi error entre en pánico y corrí cuanto antivirus encontré y hasta el momento no he tenido problemas con la PC además del anterior.

Muchas gracias!

Colaborador Avatar de RiaGuel

Re: No puedo iniciar sesión en youtube.

Hola yolcoatzin. al foro:

Vamos a realizar los siguientes pasos:

1.- Descargar los programas:
      2.- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos.

3.- Utilizar el programa MSNCleaner.exe
      a) Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
      b) Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
      c) Hacer Clic en el botón "Analizar"; si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón "Eliminar".
      d) Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts".
      e) Hacer Clic en el botón "Eliminar".

4.- Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware:
      a) Marcar la opción "Realizar un Examen Completo".
      b) Al finalizar el analisis hacer clic en "Quitar lo Seleccionado" para proceder a la desinfección.
      c) Reinicia.
      d) Al finalizar la desinfección, busca el reporte en la pestaña "Registros"; cópialo y pégalo en el tema.

5.- Utilizar CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

6.- Reinicia y entra en modo normal.

7.- Realiza un analisis online con Kaspersky Antivirus Online - en español (su manual).

Reinicia y comenta que tal va todo, junto a los reportes generados por MSNCleaner, MalwareByte's Antimalware, y Kaspersky online scanner.

Un saludo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: No puedo iniciar sesión en youtube.

Hola! y perdón por la tardanza.

He aquí el reporte del MSNCleaner:- Reporte MSNCleaner 1.7.5 by www.forospyware.com
      - Reporte Creado: 18/09/2009 a las 04:54:58 p.m.
      - Sistema Operativo: Windows Vista
      - Modo de Inicio: Prueba de fallos

Archivos detectados: 0
      Archivos eliminados: 0
      Archivos no eliminados: 0

<<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>>

Este es el reporte del Malware :
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
      Versión de la Base de Datos: 2821
      Windows 6.0.6001 Service Pack 1 (Safe Mode)

18/09/2009 04:54:08 p.m.
      mbam-log-2009-09-18 (16-54-08).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 312815
      Tiempo transcurrido: 53 minute(s), 1 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Corrí el CCleaner, desafortunadamente no se me ocurrió darle copy&paste a los resultados =( me borro varias entradas, de las cuales todas las que vi (como a la mitad me aburrí y le puse en borrar sin leer lo q era) decía que eran archivos .dll y entradas inválidas que quedan después de desinstalar un programa.

Intente después con el Kaspersky pero no lo pude correr, se tardaba en descargar y después de hacerlo un par de veces, me salía una ventana diciendo:

Este programa esta diseñado para funcionar en la versión para 32 bits (x86) de Windows Microsoft unicamente.

Y después de esto se cancelaba la descarga y me dejaba en la página.

Como buena neófita en este tema, le daba 'aceptar' y volví a intentarlo bstantes veces, hasta que se comenzó a actualizar, pero al llegar al 100% no me daba la opción de escanear mis discos y en su lugar, me salía esto:

Fallo de actualización. No se peude iniciar el programa. Cierre la ventana de Kaspersky Online Scanner 7.0 y ejecute de nuevo el programa desde el sitio Web de Kaspersky Lab.

Para actualizar con éxito Kaspersky Online Scanner 7.0 y analizar su equipo es encesaria una conexión a Internet ininterrumpida. Asegúrese de que la conexión Internet está establecida. [Error: La licencia ha caducado]

No comprendí el mensaje ya que yo nunca había usado Kasper, y no tengo idea de como funciona así que mejor le corrí el Avast que acabo de instalar, y este fue el resultado:
      Número de archivos/carpetas escaneados: 281268/24903
      Tiempo del último escaneo: 04:22:44
      Número de archivos infectados: 0
      Tamaño total de los archivos procesados: 53.7 GB

Reinicié mi computadora y oh! sorpresa, no abrio mi sesión! :( tardó miles de años y al final se quedó en negro la pantalla. Le di ctrl+alt+supr y desde ahí cerré mi sesión de usuario; después me salío la pantalla de inicio, volví a abrir mi sesión y a pesar de tardarse mucho y quedarse incompleta, pude comenzar a usarla; el fondo de escritorio se quedó en azul, al intentar actualizarlo dándole click derecho me salió el mismo mensaje de la versión de 32 bits O_o

Luego lo logré.

Con esperanza de que se hubiera guardado el registro en CCleaner lo abrí y no había nada, asi que solo se me ocurrio volver a correrlo y copiar los problemas q encontró, que esta vez fueron poquititos. Y los borré.

Extensión de archivo inválida urn:content-classes:contentclassdef HKCR\urn:content-classes:contentclassdef
      Extensión de archivo inválida urn:content-classes:wizard/addcontentclass HKCR\urn:content-classes:wizard/addcontentclass
      Entrada de ActiveX/COM BackWeb.Client.ScriptHelper-7288971 - {CAEF9D56-0816-4984-BE91-B1B2ED801BE5} HKCR\BackWeb.Client.ScriptHelper-7288971
      Entrada de ActiveX/COM BackWeb.FileAccess-7288971 - {BB7CDE7C-5FB0-46E5-A3F4-EF118FACE08B} HKCR\BackWeb.FileAccess-7288971
      Entrada de ActiveX/COM BackWeb.FileAccessViaDir-7288971 - {CF6067D7-D10C-4767-B04C-148E6EBB1574} HKCR\BackWeb.FileAccessViaDir-7288971
      Entrada de ActiveX/COM BackWeb.FileReplication-7288971 - {2A426D47-51C3-4A79-B064-95FD87DAB5D1} HKCR\BackWeb.FileReplication-7288971
      Entrada de ActiveX/COM BackWeb.FileReplicationCleanup-7288971 - {1FD8D838-74A9-4DF8-936F-0D87ED49AD3C} HKCR\BackWeb.FileReplicationCleanup-7288971
      Entrada de ActiveX/COM BackWeb.FileReplicationExtension-7288971 - {341EE246-3B05-4C23-B21A-17F2D4831FC0} HKCR\BackWeb.FileReplicationExtension-7288971
      Entrada de ActiveX/COM BackWeb.VBFileReplicationExtension-7288971 - {6100E360-BB4A-4025-95FB-69CA629E4180} HKCR\BackWeb.VBFileReplicationExtension-7288971
      Archivo class inválido o vacío bb3_auto_file HKCR\bb3_auto_file
      Entrada de ActiveX/COM esbwclext.bwWebExt - {45137563-F598-4574-A987-A25867AB7068} HKCR\esbwclext.bwWebExt
      Entrada de ActiveX/COM esbwclext.bwWebExt.1 - {45137563-F598-4574-A987-A25867AB7068} HKCR\esbwclext.bwWebExt.1
      Entrada de ActiveX/COM FlashProp.FlashProp.1 - {1171A62F-05D2-11D1-83FC-00A0C9089C5A} HKCR\FlashProp.FlashProp.1
      Entrada de ActiveX/COM Kodak.ActiveUpdateTargetingManager.1 - {8DBFE843-D7DF-4cfc-B62C-05A6899139E2} HKCR\Kodak.ActiveUpdateTargetingManager.1
      Entrada de ActiveX/COM KodakOneTouch.OneTouchPrinting - {08CE60DE-D425-11D3-891E-00104B9876B8} HKCR\KodakOneTouch.OneTouchPrinting
      Entrada de ActiveX/COM KodakOneTouch.OneTouchPrinting.1 - {08CE60DE-D425-11D3-891E-00104B9876B8} HKCR\KodakOneTouch.OneTouchPrinting.1

Ya no me había dado problemas más que un poco de lentitud a veces a la hora de iniciarse, y podía trabajar, hastá que ayer en la noche de nuevo al prenderla no podía iniciar sesión, se tardaba demasiado y tuve q hacer lo mismo de darle ctrl+alt+supr.

Y hoy, justo antes de esto, estaba funcionando normal y de repente sin aviso se quedó en negro y no respondía. No tenía ningun programa inusual, solo messenger e internet explorer. Después de un tiempo se reinició diciendo que Windows no se habia cerrado correctamente. Le dí opcion de iniciar normalmente y aquí estoy.

Eso sí, ya no he tenido problemas para iniciar en youtube jajajaja

Debo restaurar lo que hizo el CCleaner?? y si es así, ¿eso como se hace?

Gracias como siempre y perdóoooon por la molestia.

Hola de nuevo:

Intente después con el Kaspersky pero no lo pude correr, se tardaba en descargar y después de hacerlo un par de veces, me salía una ventana diciendo:

Este programa esta diseñado para funcionar en la versión para 32 bits (x86) de Windows Microsoft unicamente.
      ¿Tienes la versión de 32 bits o la de 64 bits?

Corrí el CCleaner, desafortunadamente no se me ocurrió darle copy&paste a los resultados =( me borro varias entradas, de las cuales todas las que vi (como a la mitad me aburrí y le puse en borrar sin leer lo q era) decía que eran archivos .dll y entradas inválidas que quedan después de desinstalar un programa.
      Debo restaurar lo que hizo el CCleaner?? y si es así, ¿eso como se hace?
      Pues... es complicado contestarte si debes restaurarlo, sin poder ver que archivos te eliminó . CCleaner suele trabajar muy bien, y no "suele" provocar estos problemas. De todas maneras, supongo que harías una copia de seguridad (el mismo programa te da esa posibilidad) antes de borrar los archivos. Tan solo busca esa copia de seguridad donde la guardaste y le das doble clic para restaurarla: manual CCleaner.

Espero tus noticias.
      Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ups lo siento, olvidé especificar que tengo el sistema de 32 bits y por eso se me hizo tan raro.

Acabando de escribir esto restauro, y después, ¿vuelvo a 'buscar problemas' para q los encuentre, y copio-pego los resultados aqui? O lo dejo así por la paz a menos que se vuelva a presentar algún problema?

Restaura lo eliminado del CCleaner y comenta que tal se comporta la máquina, y si desaparece el problema actual que comentas. Si el problema efectivamente desaparece, es que fue el CCleaner que borró demás; entonces ya te recomendaré otro programa similar de limpieza de temporales.

Saludos.

Gracias, ya restauré y me estaré comunicando en unos días a ver como siguio mi PC.

... si en unos días lo ves estable, lo comentas.
      Saludos.