| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como activar los sonidos del MSN? Hola Con eso seria suficiente ![]() En dado caso podria ser el programa, yo tengo el msn 9 y pierde el sonido, pero es poque tengo un addon que se llama msn plus y genera conflictos ![]() reinstala el programa a ver como te va ![]() Me dices que tal te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como activar los sonidos del MSN? Hola. Bueno, no se si estabas al tanto, pero todos tarde o temprano tendran que actualizar a windows live messenger 9. Porque segun se ha detectado un problema en la seguridad del mismo, y pues se arreglara con la version mas reciente del 9. Y tendran que actualizar obligatoriamente si no, no te podras conectar ![]() Para reinstalar, desinstala el messenger. Pasa Ccleaner En la opcion registro como lo indica el manual. E instala el messenger Tendras que poner el 9, asi no nos guste, pero para que no tengas el problema despues de estar actualizando, es mejor que lo instales de una vez ![]() PD: Desinstala primero los addons (msn plus msn discovery ect) Me cuentas que tal ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como activar los sonidos del MSN? Cita:
![]() Quedara exactamente igual. Hasta los emoticones ![]() Lo unico que cambiara sera la version del programa. Por lo demas, ni te preocupes ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |