| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VIRUS O NO SE QUE en carpeta windows temp hice las acciones que me pediste pero aun asi sigue apareciendo el mensaje al iniciar window Windows no puede encontrar al archivo C:\WINDOWS\is-B9MHJ.exe. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton inicio y luego en buscar la verdad que agradesco el tiempo que estas invirtiendo en revisar mi problema... te cuento que me salvaste!! la pc funciona bien el unico problema es ese cartel GRACIAS!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VIRUS O NO SE QUE en carpeta windows temp Hola.... Ocurre que ese archivo C:\WINDOWS\is-B9MHJ.exe. pertenece seguro a algun programa que tienes instalado, pero buscas en google y no sale nada relacionado a el.... Haber hagamos una prueba...Ve a INICIO, BUSCAR, ARCHIVOS Y CARPETAS y alli copias y pegas esto: is-B9MHJ.exe Luego me comentas el resultado que te da.... Otra cosa que puedes intentar, para saber a que programa pertences, es ir probando cada uno de los que tienes instalados, haber cual es el que da problemas de inicio. Me comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VIRUS O NO SE QUE en carpeta windows temp realice la busqueda pero no existe tal archivo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VIRUS O NO SE QUE en carpeta windows temp Por eso te digo....ese archivo no existe ni siquiera en Google. debe pertenecer a algun programa que tienes o tenias instalado...... es muy raro..... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |