| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tenia problemas para Ingresar a la pagina de facebook, me decia que la pagina no se encontraba (navagadores probados: Firefox, Explorer, Chrome, Safari,Sleipnir) entonces comencé primero instalando el antivirus avast!. (Tenia el esset, y el avira) Ademas tenia instalado el SUPERAntiSpyware 4.291002, que en mas de una oportunidad me saco de problemas. Ademas medi la velocidad de mi internet, que es de 1mb, no es mucho, pero es lo mejor que se encuentra por aqui, considerando que en este lugar las conexiones estan monopolizadas. Luego de realizar todo esto, seguia con el problema. Entonces encontre 2 post en este foro que aconsejaban: 1- Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware: SpyBot S&D // Ad-Aware // SpySweeper (Dicho por Claw) 2- Instalar: Dr Web Cure-IT Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia. NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. (Dicho por fat_miker) Pues nada que hice los 2, siguiendo los pasos que indicaban. Primero instale los programas del punto uno y luego solo instale los programas del punto 2. Con el Malwarebytes' Anti-Malware. Al final de la instalación me decia: c:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\ssubtmr6.dll Imposible registrar el DLL/OCX: RegSvr32 fallo con el codigo de salida Ox3 después sale Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVBV M60.DLL. Finalemente reinicio entrando con el modo a prueba de fallos, ya que para pasar el Dr Web habia que hacerlo asi. Pase el Dr Web en comprobacion rapida y completa, estuvo casi 2 horas trabajando en ello, hasta que finalmente reinicie para ingresar en modo normal. Cuando esta iniciando me salta el CHKDISK y me elimino archivos, me elimino claves en el registro, y me renombro indices, y NO SE que mas, por que no lo anote. Cuando finalmente ingreso a mi pc en forma normal, pensando que estaria todo solucionado, me encuentro con que no puedo ingresar a mi particion D, donde tengo todos mis archivos guardados, ya que la C solo la tenia para SO e programas de instalacion. Ahora, como soluciono el problema? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Nadie responderá? Yo sigo con el problema, y el tema estará abierto hasta que alguien me brinde una solución al problema creado por seguir las indicaciones al pie de la letra de los post que aca se ponen. ![]() Realmente, creo que ni prueban los programas que recomiendan, por que no puede ser que recomienden algo que haga que un disco quede innacesible. (Claw y fat_miker) ![]() Mi PC estaba perfecta!!!! Solo no podia entrar a FACEBOOK!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Queja de usuario Cita:
jajajaja Es obvio que los programas los hacen grandes empresas, creo que me tomas el pelo.... Sobre recomendar el es el asunto, yo no recomiendo ningun programa que no haya usado personalemente y menos en un foro, soy responsable con mis palabras y recomendaciones. No restauré el sistema por que perderia instalaciones recientes. Si, puedo entrar en modo seguro, pero alli tampoco me deja acceder al disco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Queja de usuario Podrias poner una captura de pantalla para ver el problema? Intenta acceder al disco y cuando tengas el mensaje de error o el problema en primer plano,le das a la tecla que está al lado del F12,IMPR pant se llama,vas al programa Paint y lo guardas en mis documentos. La subes a imageshack.us y amplias la foto cuando ponga Done en el titulo,y me pegas el enlace,asi me puedo hacer una idea. Saludos ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
El error del mensaje es: Imagen |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Queja de usuario Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Te comento que el problema fue un troyano de precarga, que como sabran se carga antes de windows, y esto es lo que paso luego de pasar el Dr Web, que al reiniciar del modo seguro, se cargo el troyano y me destruyo la tabla de indices de mi disco de datos. El troyano, se descargo de algunas de las aplicaciones que he citado anteriormente recomendadas por Claw y fat_miker (a los que pido por favor, no recomienden mas descargar troyanos) Las descargas las realizaba a la particion D en la cual tenia todos mis datos 80 Gb para ser precisos, los cuales no he podido recuperar mas, por que la tabla de indices estaba completamente destruida, buscaba mi sistema operativo, pero al no encontrarlo, destruyo mi tabla, y no he podido recuperar ni acceder a mi disco, ni desde mi maquina, ni desde otra pc. Solucion: He tenido que formatear por completo mi PC, y lamentablemente para mi, he perdido 2 años de trabajo. Lamentablamente para el foro, es que definitivamente, no descargo nunca mas nada de aqui y recomiendo no lo hagan. Espero no eliminen el post, y acepten que la critica. Gracias Solo a Firewall, y a los Mod que me han preguntado por MP del problema y disculpen que no haya constestado antes, pero no tenia PC. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola rebeca_soft, en primer lugar lamento que hayas tenido problemas con tu equipo pero te voy a recordar lo siguiente: El procedimiento que dices haber realizado lo hiciste bajo tu responsabilidad máxime cuando no abriste el tema de ayuda en el momento en que tenias la duda sino que lo hiciste cuando ya se te presento el problema. SI bien muchos usuarios y/o visitantes resuelven sus problemas guiándose o haciendo los pasos descritos en los post de otras personas lo mejor siempre es consultar en el foro porque no todos los casos son iguales y lo que le sirvió a alguien no necesariamente le tiene que servir a ti. Cuando vayas a quejarte por algo que según tu ha sucedido por seguir los pasos de terceras personas por lo menos tomate la molestia de pegar el enlace a dichos temas para verificar si los enlaces de descarga corresponden a los sitios aprobados de descarga, verificar la versión del programa, a que sistemas operativos se aplica ese procedimiento, etc. No entiendo el porque dices que no recomiendas que descarguen nada de este sitio cuando el problema ha sido originado porque hiciste un procedimiento por tu propia cuenta y riesgo sin ningún tipo de supervisión ni diagnostico previo. En la gran mayoría de los casos que se hacen con acompañamiento de otros usuarios o miembros del staff el porcentaje de casos que terminan en formateo es muy bajo y generalmente se debe a que el usuario no tienen los conocimientos para terminar de realizar el procedimiento o no tienen paciencia para hacerlo. Y finalmente decirte que si has perdido los datos de 2 años no ha sido por nuestra culpa sino por un descuido de tu parte porque el sentido común nos dice que si somos usuarios de Windows estas cosas pueden pasar cuando uno menos se las espera y para eso están los Backup, que nosotros como usuarios debemos programar cada tanto tiempo en especial antes de realizar un procedimiento que implique el uso de herramientas de desinfección y/o eliminación de archivos. Atentamente, GuillermoTell Moderador General ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
El tema no lo abri, por que lo busque el en foro, y si buscabas 2 minutos lo encontrarias, igual que lo hice yo: Los vinculos: http://www.forospyware.com/t273516.html ayuda me anda lento el internet En primer lugar: Para que abrir un tema que ya esta abierto? Soy participante de muchos foros, y te aseguro que se pide que por favor antes de abrir un tema se verifique si el mismo no se encuentra ya en el foro. En segundo lugar: Si no quieren que se usen lo pasos y procedimientos que aconsejan en un tema o post, para que dejarlos? Para que dejar que google te encuentre con ellos? Pues borrenlos!!!! No recomiendo que descarguen ningun programa que aqui aconsejan, por que pues a ver.... Ahhhh perdi 80 Gb de datos, por culpa de realizar una descarga de las que aconsejan. Ahora si la persona que lee un post del foro, quiere perder una particion entera de datos, pues ni modo, Hagan las descargas! Sobre no tener conocimientos, eso lo dices sin saber. Como tu dices los backups, se realizan cada tanto, no pretenderias que realice un backup todos los dias de 80 Gb. Por lo que voy a dejar 2 recomendaciones para los usuarios que lean los post: 1- Si no quieren perder datos en sus PC, descarguen el soft que aqui aconsejan en una maquina virtual. 2- Si no disponen de una maquina virtual, hagan backups de sus GigaBytes. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |