Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/09/09, 05:01:45
Usuario

Triste No inicia WMP11

Hola a todos nuevamente

Acabo de formatear un PC y me encontré con un problema cuando quise actualizar el reproductor de windows. Instalé el Windows Media Player desde la página de Microsoft junto con las demas actualizaciones, tal como hago siempre, pero esta vez al abrirlo inmediatamente me aparece un mensaje diciendo que ha encontrado un error y debe cerrarse.

Al poner Mostrar más información sobre este error me sale:

Exception Information
Code: 0xc0000005 Flags (puros ceros)
Record: (más ceros) Adress: 0x0000000012967145

Leyendo por la red, decia algo de que las dll estaban dañadas y en una página de Microsoft salia que se debian eliminar de la carpeta del usuario y ejecutar nuevamente el reproductor pues éste las restablecia automaticamente, pero no me resultó. Aun sigue el problema.

Alguna idea de qué pueda estar pasando??? Aps, tiene Win XP Pro + SP3, no es original.

Espero sus comentarios
Que esten bien
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/09/09, 05:44:29
Usuario

Re: No inicia WMP11

vale no es original pero esta validado porque windows media player al igual que internet explorer 7 y 8 al actualizar comprueba si es original y si lo detecta como falso pudieras tener problemas con eso. de todas maneras vuelve a descargar el windows media player desde softonic y instalalo de nuevo creo q asi te deberia funcionar si no lo hace y fueran de verdad q hay dll dañadas yo para las dll dañadas utilizo winsockxpfix

Última edición por pingui136 fecha: 18/09/09 a las 05:47:22.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/09/09, 13:16:42
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

has un restauracion del sistema y ponlo a como estaba antes..

imposible is nothing
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 22/09/09, 10:05:21
Usuario

Hi!

Pues reinstale el WMP varias veces, descargandolo directamente de la pagina de Microsoft y nada. Sigue con lo mismo.

En cuanto a restaurar, la verdad el 9 ni siquiera lo abri, a si q no tengo idea si funcionaba bien o no. De todas formas volvi a la version anterior pero nop. Apenas inicia me sale el mismo mensajito de "....ha encontrado un error..." y no hay forma q responda.

Que podra ser???
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 22/09/09, 10:15:54
Usuario Habitual

Hola

Pregunta y recomendacion:

¿Tu sistema es una version UE? (desatendida, ligera, descargada de un torrent)

Si es asi intenta descargarte algun codek pack, como por ejemplo el XP Codeck Pack o el K-Lite codeck Pack Full.

Cualquiera de ellos puede servirte, pues parece que el error se debe a una falta de drivers.

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/09/09, 10:24:46
Usuario

Hi HERRANTE

Nop, es Win completito, no me gustan esas versiones modificadas.

Y no es problema de codecs, tengo el X Codec Pack v3. Y reproduce bien todos los videos con el Media Player Classic.

El problema es q el WMP11 no me abre y el PC es el q ocupan mi mamá y mis hermanos chicos. Y como mi mamá solo sabe usar ese, me esta hinchando q quiere escuchar su musica y q su biblioteca y q sus caratulas......

Gracias
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 22/09/09, 10:37:34
Usuario Habitual

Hola de nuevo

Si tanto a ti como a tu madre os trae sin cuidado que sea WMP el programa el que reproduzca la musica quizas te interese este otro:

COWON America

No necesitas la versión Plus, la versión Basica es autoactualizable, trae sus propios drivers y librerias al margen del sistema y cumple con todo lo que WMP y un poquito mas con respecto a los formatos

Aqui tienes su pack oficial de idiomas para traducirlo al castellano, ejecuta este fichero cuando Jet Audio este totalmente instalado:

http://dn2.cowon.com/JetAudioInc/jet...LPack_v100.exe

A disfrutar de tu música y películas incluso si se encuentran en formato MIDI u otro igual de desconocido.

Si te empeñas en usar WMP la unica opcion es usar Revo Uninstaller para eliminar toda referencia de el y a continuacion instalar la version 10, y acto seguido actualizarla desde el setup de la versión 11 (requiere validacion)

Última edición por HERRANTE fecha: 22/09/09 a las 10:39:42.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 22/09/09, 10:46:09
Usuario

Gracias por la respuesta, voy a probar q tal me va. Q el viernes me voy, y tengo q dejarselo listo

Luego te comento
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 22/09/09, 11:30:59
Usuario Habitual

Una ultima cosa, acuerdate de que en caso de instalar Jet Audio lo asignes como reproductor predeterminado y sea el elegido para reproducir los distintos formatos de video y audio, esto se hace en el apartado final de la instalacion, aunque si no te has acordado puedes asignar esas opciones desde su apartado de configuraciones una vez este instalado y traducido

Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 26/09/09, 00:46:07
Usuario

Pues no hubo caso, el reproductor de windows simplemente no inicia.

No quedo muy contenta mi vieja, pero se ta acostumbrando al otro.

Gracias por los comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro