| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No inicia WMP11 vale no es original pero esta validado porque windows media player al igual que internet explorer 7 y 8 al actualizar comprueba si es original y si lo detecta como falso pudieras tener problemas con eso. de todas maneras vuelve a descargar el windows media player desde softonic y instalalo de nuevo creo q asi te deberia funcionar si no lo hace y fueran de verdad q hay dll dañadas yo para las dll dañadas utilizo winsockxpfix Última edición por pingui136 fecha: 18/09/09 a las 05:47:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No inicia WMP11 Hi! Pues reinstale el WMP varias veces, descargandolo directamente de la pagina de Microsoft y nada. Sigue con lo mismo. ![]() En cuanto a restaurar, la verdad el 9 ni siquiera lo abri, a si q no tengo idea si funcionaba bien o no. De todas formas volvi a la version anterior pero nop. Apenas inicia me sale el mismo mensajito de "....ha encontrado un error..." y no hay forma q responda. Que podra ser??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No inicia WMP11 Hola Pregunta y recomendacion: ¿Tu sistema es una version UE? (desatendida, ligera, descargada de un torrent) Si es asi intenta descargarte algun codek pack, como por ejemplo el XP Codeck Pack o el K-Lite codeck Pack Full. Cualquiera de ellos puede servirte, pues parece que el error se debe a una falta de drivers. Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No inicia WMP11 Hi HERRANTE Nop, es Win completito, no me gustan esas versiones modificadas. ![]() Y no es problema de codecs, tengo el X Codec Pack v3. Y reproduce bien todos los videos con el Media Player Classic. El problema es q el WMP11 no me abre y el PC es el q ocupan mi mamá y mis hermanos chicos. Y como mi mamá solo sabe usar ese, me esta hinchando q quiere escuchar su musica y q su biblioteca y q sus caratulas...... Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No inicia WMP11 Hola de nuevo Si tanto a ti como a tu madre os trae sin cuidado que sea WMP el programa el que reproduzca la musica quizas te interese este otro: COWON America No necesitas la versión Plus, la versión Basica es autoactualizable, trae sus propios drivers y librerias al margen del sistema y cumple con todo lo que WMP y un poquito mas con respecto a los formatos ![]() Aqui tienes su pack oficial de idiomas para traducirlo al castellano, ejecuta este fichero cuando Jet Audio este totalmente instalado: http://dn2.cowon.com/JetAudioInc/jet...LPack_v100.exe A disfrutar de tu música y películas incluso si se encuentran en formato MIDI u otro igual de desconocido. Si te empeñas en usar WMP la unica opcion es usar Revo Uninstaller para eliminar toda referencia de el y a continuacion instalar la version 10, y acto seguido actualizarla desde el setup de la versión 11 (requiere validacion) Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 22/09/09 a las 10:39:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No inicia WMP11 Una ultima cosa, acuerdate de que en caso de instalar Jet Audio lo asignes como reproductor predeterminado y sea el elegido para reproducir los distintos formatos de video y audio, esto se hace en el apartado final de la instalacion, aunque si no te has acordado puedes asignar esas opciones desde su apartado de configuraciones una vez este instalado y traducido ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |