| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien que se maneje en webs y que le guste mucho el tema… Me da gusto que estés incursionando en temas de web, a mí también me agradan mucho. Yo soy peruano pero vivo muy cerca de Chile. Aunque la verdad es que no dispongo de mucho tiempo me gustaría saber en qué plataforma estás construyendo tu proyecto web. Quizás con esa información podrías interesar a otras personas. Ya que maneras de crear un sitio web hay muchos y de varias características. Sea para foros con phpbb, SMF, vBulletin (de pago). Si quieres crear blogs puedes alternar entre Wordpress, Joolma, Blogger, Drupal. Si pudieras dar más datos creo que podrías encontrar gente dispuesta a echarte una mano para implementar tu proyecto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien que se maneje en webs y que le guste mucho el tema… Somos vecinos entonces estimado, si vives cerca perfectamente podrías visitar Chile jejeje… Bueno haciendo referencia al tema que me plateaste sobre que plataformas ocupo…El portal (radio) lo estamos haciendo en Joomla, por un tema de que es fácil modificar noticias, información, cosas así… no van hacer que invirtamos grandes cantidades de tiempo en la pagina… Esta página ya tiene un dominio (.cl) y donde tenemos almacenado el foro (.org) por cosas lógicas no nombraré los dominios… pero si me gustaría que el grupo de trabajo crezca…con buena gente, honrada (ya que se le entregan muchos privilegios) y no hacer nada en contra de los nuevos sitios. Por el momento somos un grupo de 3 que estamos llevando a cabo esto… Tratamos todos los días en avanzar lo que mas podemos… aun que queramos o no… siempre nos sale una piedra en el camino… y topamos en algo… (En el sentido de una configuración u algún diseño) Y eso… Los invito al proyecto… (Es sin fines de lucro)… Lo hago por un tema de entretención… por algo es un foro y una radio… y con fines de seguir comprando mas dominios con el tiempo…para que crezca aun mas esto… Dudas las postean aquí…si se interesan podemos hablar por msn…y eso… |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien que se maneje en webs y que le guste mucho el tema… .- El Administrador/es y Moderador/es se reservan el derecho de EDITAR, MOVER o BLOQUEAR las participaciones, pero no se hace responsable de ellas; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |